Derin Demirsoy y Dadjak ter Puttenen volaron en el Big Tour C.

El jinete turco Derin Demirsoy ganó la clase de velocidad en el Big Tour C, iniciando la última jornada del CSI4* Sunshine Tour – Week 5. (Foto © moisesbasallote.com)

 

El jinete turco Derin Demirsoy logró una veloz ronda para quedarse con la victoria en el Big Tour C, iniciando la última jornada del CSI4* Sunshine Tour – Week 5.

Con la participación de 62 binomios en cancha diseñada por Santiago Varela, se disputaba la clase de velocidad y una bolsa a repartir de €25.000 entre los mejores clasificados, resultando ganador Derin Demirsoy de Turquía en tiempo de 71,94 segundos.

Asegurando 50 puntos al Ranking Mundial con su victoria de hoy, Derin Demirsoy acompañado por el caballo castrado de 16 años Dadjak ter Puttenen (Toulon x Vanitas) propiedad de Turkish Equestrian Federation, cabalgaban la cancha y superaban al jinete español Julio Arias Cueva con el garañón de 13 años Armani des Maraiches (Kashmir van Schuttershof x Quater) propiedad de Gilbert De Roock, siendo su tiempo de 72,35 segundos.

El Top 5 lo completaban Richard Howley de Irlanda ocupando el tercer lugar en 73,13 segundos con la yegua de 9 años Farianne (Indoctro x Corland) propiedad de Mrs S M Borthwick, cuarto puesto Spencer Roe de Gran Bretaña en 74,90 segundos junto al caballo castrado de 16 años Wonder Why (Padinus x Laurin) propiedad de MRS S M O Roe y Emeric George de Francia, finalizaba quinto en 75,68 segundos con el caballo castrado de 14 años Rocker D’Ysieux (Crown Z x Royal Feu) propiedad de Monsieur Emeric Philippe George.

Por el Ranking Latino Mauricio Ruiz de Colombia acumulaba 4 faltas en 80,46 segundos finalizando en el puesto 30, presentándose con el garañón de 9 años Fun de la Roque Z (for Hero*de Hus x Kannan*gfe) propiedad de Clara Lucia Lucena & Alexandre Gadel, mientras Felipe Amaral de Brasil completaba su ronda en 8 faltas con el caballo castrado de 14 años Ace Z (Air Jordan Z x Lacros) propiedad de Alberto Neto en el puesto 46.

 

Resultado Final