Pedro Veniss impuso su clase en el Pequeño Gran Premio del Sunshine Tour.

El ex-líder del Ranking Latino Pedro Veniss de Brasil alcanzó su cuarta victoria FEI del 2019, imponiéndose en el €25.000 Pequeño Gran Premio del Big Tour C en Vejer de la Frontera. (Foto © moisesbasallote.com)

 

El jinete brasileño y ex-líder del Ranking Latino Pedro Veniss impuso toda su clase en el €25.000 Pequeño Gran Premio Big Tour C en Vejer de la Frontera.

Representado la segunda clase con puntos del CSI4* Sunshine Tour – Week 5, Pedro Veniss de Brasil alcanzaba su cuarta victoria FEI del 2019, donde ha tenido sin duda un buen inicio de año en tierras españolas, luego que dominara en el MET Spring 2019 de Oliva Nova y ahora en el Circuito Hípico del Sol, mantenía su buena racha.

En una muy disputa clase con 64 binomios y posterior desempate con 24 jinetes clasificados en cancha diseñada por Santiago Varela de España, era Pedro Veniss quien se quedaría con los máximos honores al terminar su ronda en 42,58 segundos y asegurar 50 puntos al Ranking Mundial.

El mejor representante del Ranking Latino Pedro Veniss, se presentó con la yegua de 13 años Anaya Ste Hermelle (Andiamo x Paladin des Ifs) propiedad de Elevage Ste Hermelle y superaba en ajustado final a la dupla irlandesa de Richard Howley con la yegua de 9 años Farianne (Indoctro x Corland) propiedad de Mrs S M Borthwick en 42,67 segundos, mientras Dermott Lennon con la yegua de 10 años Mjm Pursuit (Aldato) propiedad deZoe Harvey, terminaban en 42,87 segundos.

Los cinco mejores los completaban Holly Smith de Gran Bretaña en 43,69 segundos con el caballo castrado de 12 años Claddagh Iroko (Iroko x Cruising) y Jacob Hellström de Suecia, finalizaba en quinto lugar con el caballo castrado de 10 años Mansini Ltd (Caressini L x Marramas) en 44,01 segundos.

Por el Ranking Latino con Pedro Veniss a la cabeza, Karina Johannpeter de Brasil era la más cerca en el puesto 33 con 4 faltas junto al garañón de 14 años Lucero LS La Silla (Dollar Dela Pierre x Accord II) y Mauricio Ruiz de Colombia, ocupaba el puesto 37 con el garañón de 11 años Dakota (Stakkato x Wolkenstein II) en 4 faltas.

 

Resultado Final