Wojciech Wojcianiec con el Gran Premio y Jaroslaw Skrzyczynski con la World Cup.

Los polacos Wojciech Wojcianiec y Jaroslaw Skrzyczynski acapararon los máximos honores en Warsaw. (Foto © Cavaliada Facebook)

 

Los jinetes polacos Wojciech Wojcianiec y Jaroslaw Skrzyczynski acapararon los máximos honores del Tour Cavaliada Warszawa, dominando el Gran Premio y World Cup.

Para Wojciech Wojcianiec representaba una clara victoria en el Grand Prix Cavaliada Tour, mismas clase válida para la Central Europa League FEI World Cup, sorteando una complicada cancha diseñada por Peter Lundstroem de Suecia.

Participando 28 binomios, solo 2 de ellos regresaban al desempate con Wojciech Wojcianiec logrando la victoria con acumulado de 4 faltas en 41,72 segundos junto al garañón de 10 años Naccord Melloni ( Nabab de Reve x Accord II) propiedad de Grzegorz Mielenczuk y le seguía en segundo lugar, el también polaco Radoslaw Zalewski en 4 faltas y tiempo de 48,81 segundos, acompañado por la yegua de 11 años Ilatina (Nabab de Reve x Carthago) propiedad de Jacek Kuzma.

En lo que respecta a Jaroslaw Skrzyczynski terminaba en cuarto lugar con la ronda regular más rápida en 4 faltas, presentándose con la yegua de 10 años Chacclana (Chacco-Blue x Capilano) propiedad de Mariola Dyrek.

Para la clasificación general del Central European League FEI World Cup, Jaroslaw Skrzyczynski quedaba en primer lugar, Kullo Kender de Estonia, quien ocupaba el tercer lugar en el Gran Premio de hoy con el caballo castrado de 14 años Artas, finalizaba en segundo lugar de la clasificación general en la World Cup, mientras el ganador de hoy Wojciech Wojcianiec, se ubicaba en el tercer puesto de la tabla general en la Central European League.

 

Resultado Final