Matthew Sampson con la velocidad en el Big Tour C.

El jinete irlandés Matthew Sampson voló en el Big Tour C para lograr la victoria en el CSI3* Sunshine Tour – Week 4. (Foto © Juan Luis Cabrera García)

 

El jinete británico Matthew Sampson volaba en el CSI3* Sunshine Tour – Week 4 y su última jornada, logrando al victoria en el €25.000 Big Tour C.

Guiando el uno-dos británico en la clase de velocidad con 61 binomios en cancha diseñada por Uliano Vezzani de Italia, Matthew Sampson registraba un tiempo imbatible de 61,37 segundos para quedarse con 50 puntos al Ranking Mundial.

Acompañado por la yegua de 9 años Candy 763 (Candiro x Corrado 44) propiedad de EQUILAND LTD, Matthew Sampson conseguía una clara ventaja ante su más cercano seguidor, pero resaltando un uno-dos británico con la amazona Jessica Dimmock junto a la yegua de 8 años Billy Fleance (Tangelo van de Zuuthoeve x Billy Mexico) propiedad de Jessica Dimmock en 63,51 segundos.

El Top 5 lo completaban Jerome Guery de Bélgica en 63,63 segundos con el garañón de 9 años Exxon Hedonist (Ogano Sitte x Thunder van de Zuuthoeve), cuarto puesto para Michel Robert de Francia en 64,13 segundos con la yegua de 10 años Emerette (Diarado) y quinto lugar para Rutherford Latham de España, completando su ronda en 64,18 segundos con el garañón de 11 años Un de Plus du Clocher (Calvaro x Nobel V).

Pasando al Ranking Latino Nicolás Toro Linares de Colombia era el más destacado completando su ronda en tiempo de 65,56 segundos con el caballo castrado de 11 años Desperado (Cardento x Lord Z) propiedad de Mario Hernández, permitiéndole sumar puntos con su sexto lugar.  También la amazona brasileña Karina Johannpeter aseguraba puntos en el noveno lugar, terminando en tiempo de 66,87 segundos con el garañón de 14 años Lucero LS La Silla (Dollar Dela Pierre x Accord II) propiedad de Karina Johannpeter.

No consiguieron finalizar dentro de los puntos por los latinos Carlos Eduardo Mota Ribas de Brasil en el puesto 34 junto al garañón de 9 años Kartouzo van’t Kathof en ronda de 4 faltas, mientras Pedro Muylaert de Brasil ocupaba el puesto 47 con 8 faltas junto al caballo castrado de 12 años Chacote (Chacco-Blue x Quick Star).

 

Resultad Final