Michael Christofoletti corta racha alemana en Dortmund.

El jinete italiano Michael Christofoletti cortó la racha ganadora para los jinetes de casa en Dortmund, imponiéndose en el €26.650 Prix Bakertilly. (Foto © Signal Inuda Cup Facebook)

 

El jinete italiano Michael Christofoletti cortó la racha ganadora para los jinetes de casa en el CSI4* Signal Inuda Cup de Dortmund, imponiéndose en el €26.650 Prix Bakertilly.

participando 64 binomios en la ronda regular y bajo el diseño de cancha del alemán martin Otto, regresaban 11 jinetes al desempate para observar como Michael Cristofoletti de Italia se llevaba la primera victoria no alemana, asegurando 50 puntos al Ranking Mundial con su primera posición.

Registrando un tiempo de 34,27 segundos con la yegua de 11 años SIG Deballa (Zürich x Monaco) propiedad de SIG International, Michael Cristofoletti dominaba en ajustado final la tercera clase FEI, siendo escoltado por la dupla holandesa de Marc Houtzager y Kim Emmen.

En el caso de Marc Houtzager, ocupaba el segundo lugar en tiempo de 34,55 segundos con la yegua de 11 años Sterrehof’s Dante (Canturano x Phin Phin) propiedad de Stoeterij Sterrehof, mientras Kim Emmen registraba 34,61 segundos con el garañón de 11 años Delvaux (Chacco-Blue x Lancer II) propiedad de E. Berkhof.

Los cinco mejores de la clase si los completaban los jinetes alemanes con Markus Brinkmann finalizando cuarto en 35,78 segundos con el último doble cero junto a la yegua de 9 años Pikeur Callas (Cardenio x Chicago Z) propiedad de Stall Brinkmann, cerrando el ganador de la primera clase Michael Jung en 4 faltas y marcando el mejor tiempo de 32,57 segundos con el caballo castrado de 11 años ficherDaily Impressed (Cartani x Elcaro) propiedad deFischer, Klaus u.Sabine & Familie Jung.

El mejor sembrado de la clase Marcus Ehning de Alemania, terminaba su ronda regular en 4 faltas ubicándose de 21, acompañado por el caballo castrado de 11 años Up Des Chaines (Ideal de la Loge x Cento) propiedad de Ecurie Galoubet SARL.

 

Resultado Final