Michael Jung abre el Signal Iduna en Dortmund.

El jinete alemán Michael Jung inició con su victoria la semana CSI4* Signal Iduna en Dortmund, dominando el €25.000 Prix de Nordrhein-Westfalen. (Foto © Signal Iduna Cup Instagram)

 

El jinete alemán Michael Jung galopó en casa para lograr la primera victoria en la semana CSI4* Signal Iduna en Dortmund, dominando el €25.000 Prix de Nordrhein-Westfalen.

Participando 54 binomios en la cancha diseñada por Martin Otto de Alemania, era el jinete de casa Michael Jung quien se llevaría los máximos honores junto a la yegua de 11 años fischerChelsea (Check In x Argent) propiedad de Fischer, Klaus u.Sabine & Familie Jung, asegurando 50 puntos al Ranking Mundial con su victoria.

Siendo 8 los jinetes que clasificaban a la ronda de desempate, Michael Jung marcaba un tiempo de 35,25 segundos para superar al jinete holandés Lars Kersten, ocupando el segundo lugar en 35,57 segundos con la yegua de 11 años Dobbey (VDL Zirocco Blue x Grosso Z) propiedad de H.W. Sikking.

Los cinco mejores en la primera la clase los completaban Finja Bormann de Alemania finalizando en tercer lugar con un tiempo de 35,59 segundos junto al caballo castrado de 13 años A crazy son of Lavina (Azzuro Classico x Lavall I) propiedad de Elmgestüt Drei Eichen GmbH&Co.KG, cuarto puesto para Christoph Brüse de Alemania en 36,08 segundos con el caballo castrado de 10 años Flying Wonder (For Pleasure x Colander) propiedad de Christoph Brüse y la quinta casilla quedaba en poder de Lisa Williams de Sudáfrica, terminando en 36,83 segundos con el caballo castrado de 13 años Campbell (Catoki x Laptop) propiedad de V. W. CARTER & L. A. G. Williams.

 

Resultado Final