Michael Pender se alza con el Trofeo Garvetur en Vilamoura.

El jinete irlandés Michael Pender se alzó con la victoria en el €25.000 Trofeo Garvetur, sumando su quinta triunfo FEI en el 2019 Vilamoura Atlantic Tour. (Foto © oneshot.com)

 

El jinete irlandés Michael Pender se alzó con la victoria en el €25.000 Trofeo Garvetur, dominando la segunda clase FEI del 2019 Vilamoura Atlantic Tour.

Realizada a Dos Fases la segunda clase en la cuarta semana de actividades en Vilamoura, el jinete irlandés Michael Pender sumaba su quinta victoria FEI y comandaba en esta oportunidad un grupo de 66 binomios en cancha diseñada por Elio Travagliati de Italia, asegurando 50 puntos al Ranking Mundial con su victoria de hoy.

Terminando su presentación en tiempo de 33,40 segundos con la yegua de 8 años Hhs Fortune (Catoki x Ard VDL Douglas) propiedad de Marion Hughes, Michael Pender apegado a su estrategia superaba al jinete italiano Guido Franchi con la yegua de 9 años Kiena van Berimar propiedad de Sc Horse Traders Srl, registrando un tiempo de 34,51 segundos.

Los cinco mejores de la segunda clase los completaban Mathieu Billot de Francia en 34,76 segundos junto al garañón de 10 años Lagavulin 2 (Ludwigs AS x Stakkato Gold) propiedad de Serge Batailler & Scea Ecurie Billot, cuarto puesto para Luis Sabino Goncalves de Portugal en 34,84 segundos con la yegua de 10 años Dominka van de Lucashoeve (Cardento 933 x Chin Chin) propiedad de Equivarandas Lda y Emma Stocker de Gran Bretaña, ocupaba el quinto lugar en 36,07 segundos con la yegua de 8 años Cool Cash (Cadensky x Dollar Dela Pierre) propiedad de Robert Young Obe.

Por el Ranking Latino participaba el jinete brasileño Felipe Ramos Guinato, quedando relegado en el puesto 55 al acumular 8 faltas en su primera fase junto al garañón de 11 años Ulahop Boy (Lamm de Fetan x Kannan).

 

Resultado Final