Phillip Spivey veloz en el 2019 Vilamoura Atlantic Tour.

El jinete británico Phillip Spivey voló en la primera clase FEI del 2019 Vilamoura Atlantic Tour, iniciando la tercera semana de actividades en Portugal. (Foto © Vilamoura Equestrian Centre)

 

El jinete británico Phillip Spivey resultó el ganador en la clase de velocidad, marcando el inicio de la tercera semana de actividades en el 2019 Vilamoura Atlantic Tour.

Siendo 60 los binomios participantes en cancha diseñada por el italiano Elio Travagliati, el jinete británico Phillip Spivey sorprendía en velocidad y aseguraba 50 puntos al Ranking Mundial con su primera posición, terminando su ronda en tiempo de 66,60 segundos.

Acompañado por la yegua de 11 años Darya l Nur (Diamant de Semilly x Demonstrator) propiedad de Gregory Forrest & Philip Spivey, el ganador Phillip Spivey guiaba el uno-dos británico junto a la amazona Laura Renwick, terminando en tiempo de 67,09 segundos con el caballo castrado de 11 años Dublin V (Vigaro x Calvados) propiedad de Arabella Prior.

El tercer lugar era de Thierry Goffinet de Bélgica en 68,01 segundos acompañado por la yegua de 10 años Eyecatcher Of Two Notes Z (Emilion x Chin Chin) propiedad de Monsieur Vincent Gremillet, cuarto puesto para Luis Sabino Conclaves de Portugal en 69,09 segundos con la yegua de 10 años Dominka van de Lucashoeve (Cardento 933 x Chin Chin) propiedad de Equivarandas Lda y cerraba el Top 5 Timothy Page de Gran Bretaña, completando su ronda en 69,37 segundos con el garañón de 8 años Casanova 499 (Clarimo x Contender) propiedad de Carly Day.

Pasando al Ranking Latino participaron los jinetes brasileños André Americo De Miranda ocupando el puesto 37 con el caballo castrado de 9 años Ermes des Bergeries (Nabab de Reve) en ronda de 4 faltas, mientras Felipe Ramos Guinato conseguía el puesto 51 con el garañón de 9 años Cornet Star (Cornet’s Stern x Centadel) en 9 faltas.

 

Resultado Final