McLain Ward aumenta sus ganancias en el $36,000 Douglas Elliman Real Estate 1.45m.

El líder del Ranking Panamericano y número 2 del mundo McLain Ward de Estados Unidos, marcó el inicio de la novena semana en el Winter Equestrian Festival sumando una nueva victoria. (Foto © Sportfot)

 

El líder del Ranking Panamericano y número 2 del mundo McLain Ward de Estados Unidos, ganó el $36,000 Douglas Elliman Real Estate 1.45m del WEF 9 2019.

Para el tres veces medallista olímpico estadounidense McLain Ward, representó su cuarta victoria en el Winter Equestrian Festival 2019 al iniciar su novena semana de actividades y bajo el diseño de cancha del irlandés Alan Wade, se enfrentaban 57 binomios en las Dos Fases para la semana CSI5*.

Asegurando McLain Ward 50 puntos al Ranking Mundial con su resultado de hoy, terminaba las dos fases en tiempo de 33,27 segundos junto a la yegua de 12 años Tradition de La Roque (Kannan x Karina Grand Pre) propiedad de Kessler Show Stables Europe BV, mientras lo escoltaba en segundo lugar el mejor representante del Ranking Latino Diego Vivero de Ecuador.

En el caso de Diego Vivero, terminaba una excelente cancha con la yegua de 11 años Capiche ‘Ter Elzen (Bamako De Muze x Fiona Ter Elzen) propiedad de Javier Estrada, siendo su tiempo de 34,97 segundos y sumaba 45 puntos al Ranking FEI, seguido por el jinete británico William Whitaker en 35,32 segundos con el caballo castrado de 15 años RMF Echo (Virus De Laubry x Jasmine D) propiedad de Rushy Marsh Farm LLC.

El Top 5 de la primera clase CSI5* en el International Arena lo completaban Erynn Ballard de Canada con un tiempo de 35,54 segundos acompañada por la yegua de 9 años Ceitasi (Cartello B x Ceitas) propiedad de Ilan Ferder, quedando en quinto lugar la amazona japonesa Karen Polle en 35,59 segundos junto al caballo castrado de 14 años Little Lord 90 (Lasino x Remini) de su propiedad.

Igualmente sumaron puntos al Ranking Mundial por los latinos Rodrigo Lambre de Brasil finalizando en sexto lugar con el caballo castrado de 12 años Chacanno (Chacco Blue x Siljanna) propiedad de Mario Oñate en 35,86 segundos, Juan José Zendejas Salgado de México seguía en séptimo lugar con la yegua de 10 años Just Nice van het Indihof (Deauville De La Vie x Gave Vant Het Indihof) propiedad de Enny Salgado Negrete en 35,95 segundos y John Pérez de Colombia, terminaba en el puesto 11 con el caballo castrado de 12 años C-Valentijn (Namelus R x Lady) en 36,26 segundos.

No lograban sumar puntos por los latinos Alejandro Karolyi de Venezuela ocupando el puesto 19, Enrique González de México de 21, Francisco Mesquita Musa de Brasil en la casilla 24, Carlos Hank Guerreiro de México en el puesto 26, Eduardo Menezes de Brasil de 28, Roberto Terán de Colombia de 30 y Eugenio Garza de México, optaba por retirarse.

 

Resultado Final