Richard Howley acapara victorias en el Sunshine Tour.

El jinete irlandés Richard Howley continuó su racha ganadora en el Sunshine Tour de Vejer de la Frontera, dominando la clase de velocidad en el Big Tour C. (Foto © moisesbasallote.com)

 

El jinete irlandés Richard Howley continuó su racha ganadora en el Sunshine Tour en Vejer de la Frontera, marcando el ritmo en la clase de velocidad Big Tour C.

Iniciando la última jornada del CSI4* Sunshine Tour en su tercera semana de actividades, Richard Howley agregaba una nueva victoria, dominando ahora la cancha diseñada por Javier Trenor Paz en velocidad y asegurando 50 puntos al Ranking Mundial con su resultado.

Acompañado por la yegua de 11 años Cruising Star (Cruisings Micky Finn x Lux Z) propiedad de Seryna Van Keulen, el jinete irlandés Richard Howley marcaba un tiempo de 56,71 segundos y era segundo en segundo lugar por Max Routledge de Gran Bretaña, terminando su ronda en 59,94 segundos con el caballo castrado de 10 años Caruso D’Eres Z (Calvaro Z x Radiator) propiedad de Ivor Farman.

La tercera posición era de la amazona británica Holly Smith en tiempo de 60,90 segundos junto al caballo castrado de 12 años Claddagh Iroko (Iroko x Cruising) propiedad de Rosemary Preston.

Pasando al Ranking Latino su ex-líder Pedro Veniss de Brasil conseguía la cuarta casilla con una formidable ronda junto a la yegua de 13 años Anaya Ste Hermelle (Andiamo x Paladin des Ifs) propiedad de Elevage Ste Hermelle, logrando sumar 35 puntos al Ranking Mundial en tiempo de 61,02 segundos.

Igualmente participaron por los latinos, pero no logrando sumar puntos con el jinete argentino José María Larocca finalizando en el puesto 20 junto al caballo castrado de 9 años Pampero (Chacco-Blue x Nekton) en 69,51 segundos, Pedro Muylaert de Brasil de 27 con el caballo castrado de 10 años Chief Tibri Z Mfs (Corland x Berlin) totalizando 4 faltas, Carlos Eduardo Mota Ribas de Brasil ocupaba la casilla 29 con el garañón de 9 años Kartouzo van’t Kathof en 4 faltas y Mauricio Ruiz de Colombia, terminaba de 48 en 8 faltas con el garañón de 9 años Fun de la Roque Z (for Hero*de Hus x Kannan*gfe).

 

Resultado Final