McLain Ward el mejor del $72,000 CaptiveOne Advisors 1.50m Classic.

El número 2 del mundo McLain Ward de Estados Unidos de América cerró en grande la séptima semana del Winter Equestrian Festival, dominando el $72,000 CaptiveOne Advisors 1.50m Classic. (Foto © Sportfot)

 

El tres veces medallista olímpico y líder del Ranking Panamericano McLain Ward de Estados Unidos de América, ganó el $72,000 CaptiveOne Advisors 1.50m Classic.

Cerrando la semana CSI5*, séptima en el calendario del Winter Equestrian Festival 2019, el número 2 del mundo y ex-líder del Ranking Mundial McLain Ward mostraba toda su calidad co una formidable ronda de desempate y aseguraba 80 puntos al Ranking FEI, en una verdadera lucha de titanes.

Registrando un tiempo de 37,55 segundos por parte de McLain Ward, se presentaba con la yegua de 12 años Tradition de La Roque (Kannan x Oberon du Moulin) propiedad de Kessler Show Stables Europe B.V. y superaba en cerrada lucha al jinete italiano Lorenzo de Luca, quien se llevaría el segundo lugar en 37,81 segundos con la yegua de 9 años Evita van’t Zoggehof propiedad de Stephex Stables.

Por el Ranking Latino destacaba con una de sus mejores presentaciones Carlos Hank Guerreior de México, finalizando tercero junto al caballo castrado de 10 años H5 Jemousin (Vivaldi du Seigneur x Lipton) propiedad de H5 Stables, conquistando 60 puntos al Ranking Mundial con el último doble cero en 41,07 segundos.

Completaban el Top 5 el propio McLain Ward repitiendo en cuarta posición con la yegua de 11 años HH Gigi’s Girl (Vingino x Celano) propiedad de Double H Farm, acumulando 4 faltas en 39,41 segundos y la cuatro veces medallista olímpica estadounidense Beezie Madden se llevaba el quinto lugar con la ronda regular de 4 faltas más rápida, presentándose con la yegua de 10 años Jiva (Concorde (84.4140) x Nonstop) propiedad de Abigail Wexner.

Igualmente sumaron puntos por los latinos Juan José Zendejas Salgado de México en séptimo lugar con el caballo castrado de 12 años Tino La Chapelle (Mylord Carthago HN x Verdi HN) propiedad de Alejandro Zendejas en ronda de 4 faltas, el líder del Ranking Latino Rodrigo Lambre de Brasil finalizaba noveno junto al caballo castrado de 12 años Chapilot (Chacco Blue x Pilot) propiedad de Mario Oñate en 4 faltas, Luiz Francisco de Azevedo de Brasil en el puesto 11 con el caballo castrado de 12 años Collin (Colandro x Amethist) de su propiedad en 4 faltas, Eduardo Menezes de Brasil ocupaba el puesto 13 con el garañón de 10 años H5 Balou’s Captain (Baloubet du Rouet x Captain Paul I) propiedad de H5 Sport Horses LLC en 4 faltas, Santiago Lambre de México de 15 con el garañón de 11 años Ibabco (Nabab de Reve x Darco) propiedad de m en 4 faltas y Francisco Mesquita Musa de Brasil de 16, acumulando 5 faltas con el caballo castrado de 10 años Jivaro Imperio Egipcio (Echo van’t Spielved x Darco) propiedad de Daniel Morelli.

No lograban sumar puntos por los latinos Luis Pedro Biraben de Argentina con 9 faltas en el puesto 30, Enrique González de México en 13 faltas de 36 y el tres veces medallista olímpico brasileño Rodrigo Pessoa quedaba eliminado.

 

Resultado Final