Alemania gana la Longines FEI Jumping Nations Cup en Abu Dhabi.

Alemania ganó la €250.000 Longines FEI Jumping Nations Cup de los Emiratos Arabes Unidos con Mario Stevens, Sven Schlüsselburg, Miriam Schneider y Philipp Weishaupt. (Foto © FEI/Martin Dokoupil)

 

El equipo de Alemania ganó la €250.000 Longines FEI Jumping Nations Cup de los Emiratos Arabes Unidos en Abu Dhabi, completando su presentación en 6 faltas.

Integrada Alemania por Mario Stevens con el caballo castrado de 12 años Talisman de Mazure ( Quincy / Quaprice x Alcamera de Moyon), Sven Schlüsselburg con el caballo castrado de 10 años Bud Spencer, Miriam Schneider con el caballo castrado de 9 años Fidelius G (For Edition x Grand Royal) y Philipp Weishaupt con la yegua de 12 años Catokia (For Edition x Grand Royal), superbana con cierta facilidad al equipo de Irlanda, quien en definitiva se llevaría el segundo lugar.

Luego de pasar una primera ronda acumulando 1 falta, Alemania contaban con las cancha perfectas de Mario Stevens y Philipp Weishaupt, mientras Sven Schlüsselburg destacaba con 1 falta en cada una de sus rondas, mientras Miriam Schneider aportaba una ronda perfecta en su segunda vuelta, no siendo necesario el regreso de Weishaupt, al asegurar la victoria con 5 faltas en su segunda ronda.

Irlanda por su parte terminaba en 13 (4/9) faltas con rondas perfectas de Trevor Breen, David Simpson y Mark McAuley, siendo los anfitriones quienes se apoderaban del tercer lugar con 18 (12/6) faltas, resultando Nadia Abdul Aziz Taryam la más destacada.

Para el cuarto lugar Arabia Saudita terminaba en 18 fatas, pero eran 3 segundos más lentos que los anfitriones, destacando Ramzy Al Duhami y para el quinto lugar Egipto en 31 (19/12) faltas, contaban con el único doble cero de la Copa de Naciones, gracias a Abdel Said junto a su yegua de 10 años Venise du Reverdy (Quidam de Revel x Robin II Z).

Completaban las siete naciones participantes Jordania finalizando en sexto lugar con un total de 32 (13/19) faltas y cerraba en séptimo lugar Siria, totalizando 49 (19/30) faltas.

Por su parte el grupo Longines FEI Jumping Nations Cup 2019 Middle East, terminaba en poder de los Emiratos Arabes Unidos acumulando 80 puntos en una única manga, seguida por Arabia Saudita, Jordania y Siria.

 

Resultado Final