Rene Tebbel con el Al Shira’aa Challenge.

El jinete ucraniano Rene Tebbel se quedó con la victoria del €93.300 Al Shira’aa Challenge, superando a la amazona estadounidense Alice Debany Clero. (Foto © Emirates Longines Showjumping)

 

El jinete ucraniano Rene Tebbel se quedó con la victoria del €93.300 Al Shira’aa Challenge, dominando la ronda de desempate en la penúltima clase FEI.

Disputando la semana CSIO5* The President of the UAE Showjumping Cup presentada por Longines, el jinete ucraniano Rene Tebbel cabalgaba directo a la victoria con su impecable ronda de desempate en cancha diseñada por Santiago Varela de España, donde participaban 38 binomios de los cuales 8 regresaron a la ronda decisiva.

Completando su ronda en 31,99 segundos, Rene Tebbel aseguraba 100 puntos al Ranking Mundial junto al garañón de 12 años Cosun (Up to Date x Cavalier) propiedad de V. Tuganov, mientras lo escotaba en segundo lugar la mejor representante del Ranking Panamericano Alice Debany Clero de Estados Unidos de América.

En el caso de Alice Debany Clero, se presentó con su siempre compañera Amareusa (Baloubet du Rouet x Le Mexico), una yegua de 12 años propiedad de Le Creno Scea y registrando un tiempo de 32,37 segundos, dejando en tercer lugar al jinete de Letonia Kristaps Neretnieks en 33,27 segundos junto al caballo castrado de 14 años Moon Ray (Cornet Obolensky x Contender) propiedad de Daniels Ukescenko.

El Top 5 lo completaban Ahmad Saber Hamcho de Siria con un tiempo de 33,42 segundos junto al caballo castrado de 16 años Quintus (Quick Star x Grannus) propiedad de Ahmad Hamcho y en la quinta casilla, la amazona danesa Tina Lund en 35,76 segundos representando el último doble cero con el garañón de 14 años Freestyle (Flashlight x Constant) propiedad de Stall Kochs.

 

Resultado Final