Alexandra Paillot y Pembroke 3 guiaron el Trofeo Tio Pepe.

La amazona francesa Alexandra Paillot ganó el Pequeño Gran Premio Trofeo Tio Pepe, perteneciente al Big Tour C del Sunshine Tour – Week 2. (Foto © moisesbasallote.com)

 

La amazona francesa Alexandra Paillot guió al grupo del Pequeño Gran Premio Trofeo Tio Pepe, consiguiendo su primera victoria en el Sunshine Tour 2019.

Para la segunda semana de actividades en el Sunshine Tour de Vejer de la Frontera, la amazona francesa Alexandra Paillot mostraría el camino ante 64 binomios en cancha diseñada por Louis Konickx de Holanda, decidiendo su victoria en ronda de desempate con 14 jinetes clasificados.

Terminando su desempate en tiempo de 36,28 segundos junto al garañón de 9 años Pembroke 3 (Perigueux x Quick Star) propiedad de Paillot Equine Consulting, Alexandra Paillot aseguraba 50 puntos al Ranking Mundial con su victoria de hoy y superaba al jinete holandés Hendrik-Jan Schuttert, registrando 37,05 segundos con la yegua de 9 años Farmers Proud HS (Verdi x Cavalier) propiedad de Handelshuis Schuttert en el segundo lugar.

La tercera casilla también era para Holanda con Johnny Pals terminando en tiempo de 37,60 segundos con el garañón de 9 años Arco Darco Z (Arko III), seguido en cuarto lugar por James Wilson de Gran Bretaña en 38,10 segundos junto al garañón de 10 años Eskola M (Singapore) y completaba el Top 5 Koki Saito de Japón, marcando un tiempo de 38,45 segundos con el caballo castrado de 12 años Calouso 2 (Calvaro F.c. x Baloubet du Rouet).

Por el Ranking Latino su ex-líder Pedro Veniss de Brasil finalizaba dentro de los puntos ocupando el décimo lugar, completando su desempate en 4 faltas y 41,65 segundos con la yegua de 13 años Sun Flower du Theil (Allegreto x Quidam de Revel).  Igualmente su compatriota Pedro Muylaert conseguía sumar en el puesto 15, pero no lograba su pase al desempate excediendo el tiempo la cancha y era penalizado con 1 falta junto al garañón de 12 años Prince Royal Z Mfs (Prince de Revel x Ramiro Z).

No lograban sumar puntos los jinetes brasileños Felipe Amaral en el puesto 35 con 4 faltas junto al garañón de 12 años Germanico T (Numero Uno) y Victor Mariano Luminatti de 48, presentándose con el garañón de 9 años Colorado WP Z.

 

Resultado Final