Martin Fuchs mantuvo su racha ganadora en el $25,000 CP Grand Prix.

El número 11 del mundo Martin Fuchs de Suiza mantuvo su racha ganadora en Wellington y sumó ahora el $25,000 CP Grand Prix, cerrando la sexta semana del Winter Equestrian Festival 2019. (Foto © Sportfot)

 

El número 11 del mundo Martin Fuchs de Suiza mantuvo su racha ganadora en Wellington, saliendo victorioso en esta oportunidad en el $25,000 CP Grand Prix.

Cerrando la sexta semana de actividades en el Winter Equestrian Festival 2019, Martin Fuchs completaba una efectiva ronda de desempate en el Derby Field de Palm Beach International Equestrian Center, logrando una cómoda ventaja en cancha diseñada por la mexicana Catsy Cruz.

Si bien la clase no contaba con puntos al Ranking Mundial al ser una clase Nacional, no era menos las emociones vividas en cada uno de los recorridos liderados por el jinete suizo Martin Fuchs, quien ha demostrado hasta la fecha toda su clase en cada presentación, terminando su desempate en 33,73 segundos con el caballo castrado de 12 años Cristo (Cristo x Stakkato) propiedad de Jacques Bodenmuller.

La segunda posición era de Caelin Leahy de Irlanda, completando su cancha en tiempo de 36,20 segundos junto a la yegua de 11 años Dymendy (Quasimodo van den Molendreef x Julio Mariner) propiedad de Steve Schaefer, mientras el tercer puesto era para el mejor latinos con Hector Florentino de República Dominicana.

En el caso de Hector Florentino, registró un tiempo de 37,33 segundos con la yegua de 17 años Venus (Tangelo van de Zuuthoeve x Julius) propiedad de Raylyn Farms Inc, siguiendo la racha latina el jinete argentino Carlos Quiñones en cuarto lugar, completando el último doble cero en 38,75 segundos junto al caballo castrado de 13 años Satoyama propiedad de Michelle Navarro-Grau.

Igualmente participaron por los latinos Pablo Mejía de Colombia ocupando el sexto lugar con el caballo castrado de 10 años El Pacho (Cardento) excediendo el tiempo de la cancha y siendo penalizado con 2 faltas, Juan Manuel Bolaños de El salvador en ronda regular de 4 faltas acompañado por la yegua de 11 años Zambia Mystic Rose, Shannon Clifford de Chile terminando en el puesto 11 con el caballo castrado de 11 años Ilusionist II (Toulon), Luis Pedro Biraben de Argentina de 13 con el caballo castrado de 12 años Caillou en 4 faltas y Sebastián Robayo de Colombia en el puesto 21 con 26 faltas junto a la yegua de 14 años Aruba ISF (Sir Sinclair x JetSet-D).

 

Resultado Final