Jörne Sprehe comanda el Gran Premio Trofeo El Corte Inglés.

La amazona alemana Jörne Sprehe logró la victoria en el €25.000 Gran Premio Trofeo El Corte Inglés, cerrando la segunda semana del CES Valencia Tour – Spring 2019 Tour I. Carlos López de Colombia en segundo lugar. (Foto © CES Valencia)

 

La amazona alemana Jörne Sprehe comandó la ronda de desempate en el €25.000 Grand Premio Trofeo El Corte Inglés, sumando su primera victoria en Valencia.

Disputando la clase FEI más importante en la segunda semana del CSI2* CES Valencia Tour – Spring 2019 Tour I, la alemana Jörne Sprehe conseguía su primera victoria en cancha diseñada por la española Isabel Fernández de Cañate, guiando un grupo de 55 binomios inscritos para la ronda regular.

Luego que clasificaran 17 jinetes para la ronda de desempate, Jörne Sprehe detenía el cronómetro en  35,90 segundos con la yegua de 13 años Luna 1509 (l’Avian x Leader M) propiedad de Jörne Sprehe, asegurando en cerrada lucha 50 puntos al Ranking Mundial y era escoltaba por el ganador de la primera clase de la semana, Carlos López de Colombia terminando en 36,62 segundos.

En el caso del ex-líder del Ranking Latino Carlos López, poco faltó para barrer con la segunda semana de actividades en Valencia, pero debió conformarse con el segundo lugar y sumar ahora 45 puntos al Ranking FEI junto al caballo castrado de 14 años Admara 2 (Padinus x Murano) propiedad de  S.A.S. Haras Des Grillons, completando así una productiva semana.

El Top 5 lo completaban mariano Martínez Bastida de España ocupando el tercer lugar, al terminar su desempate en 36,99 segundos con el caballo castrado de 13 años Quicksilver (Quickstar) propiedad de Alberto Harari, cuarto puesto para Michel Hecart de Francia en 38,80 segundos acompañado por el caballo castrado de 13 años Solero MS (Silvio I x Espri) propiedad de Rogelio Pellerano y quinto lugar Nicolas Delmotte de Francia, registrando un tiempo de 39,70 segundos con el caballo castrado de 11 años Urvoso du Roch (Nervoso x Grand d’Escla) propiedad de Marie Claudine Morlion.

 

Resultado Final