Carlos López y Admara 2 lideraron el Trofeo Oceanofrafic Valencia.

El ex-líder del Ranking Latino Carlos López de Colombia inició con buen pie la semana CSI2* CES Valencia Tour – Spring 2019 Tour I en su segunda semana de actividades, ocupando el primer y tercer lugar. (Foto © Sportfot/Archivo)

 

El ex-líder del Ranking Latino Carlos López de Colombia impuso su calidad, liderando el €25.000 Trofeo Oceanografic Valencia, llevándose su primera victoria FEI.

Marcando el inicio de la segunda semana en el CSI2* CES Valencia Tour – Spring 2019 Tour I, Carlos López guiaba un extenso grupo de 72 binomios en cancha diseñada por Isabel Fernández de Cañate y mostraba sus grandes cualidades como un de los jinetes más rápido en la actualidad.

Venciendo en la clase de velocidad, el jinete suramericano Carlos López terminaba su ronda en 66,56 segundos asegurando 50 puntos al Ranking Mundial, presentándose con el caballo castrado de 14 años Admara 2 (Padinus x Murano) propiedad de S.A.S. Haras Des Grillons y superaba al jinete francés Frederic Bouvard, quien ocupaba el segundo lugar en 67,52 segundos con el garañón de 12 años Hugh Grant de Muze (Shindler de Muze x Jalisco B) propiedad de Diane Feron- Ariane De Backer.

El propio Carlos López repetía en el tercer lugar, esta vez acompañado por el caballo castrado de 14 años G&C Arrayan (Baloubet du Rouet x Grannus) propiedad de S.A.S. Haras Des Grillons siendo su tiempo de 67,56 segundos, mientras el cuarto puesto se lo llevaba Michel Hecart de Francia con el caballo castrado de 13 años Solero MS (Silvio I x Espri) propiedad de Rogelio Pellerano en 68,12 segundos.

Los cinco mejores de la clase lo completaba el jinete alemán Marcel Marschall en 68,28 segundos con el caballo castrado de 11 años Cassius van de Smis (Cardento 933 x Skippy II) propiedad de Ulrich Biffar.

 

Resultado Final