Roger Yves Bost se queda con el DSB Trophy.

El jinete francés Roger Yves Bost «Bosty» ganó en velocidad el DSB Trophy, marcando el inicio del cierre en el CSI5* Longines Masters de Hong Kong. (Foto © Sportfot)

 

El jinete francés Roger Yves Bost «Bosty» cabalgo directo a la victoria y se quedó con el $35,700 DBS Trophy, para llevarse 50 puntos al Ranking Mundial.

Mostrando el camino en cancha diseñada por el alemán Frank Rothenberger y la participación de 21 binomios, el siempre efectivo Roger Yves Bost «Bosty» guiaba la clase de velocidad al detener el cronómetro en tiempo de 57,35 segundos.

Presentándose Roger Yves Bost con la yegua de 12 años Castleforbes Talitha (Cardenio x Baloubet Du Rouet) propiedad de Lady Georgina Forbes, conseguía el primer lugar y superaba al jinete belga Pieter Clemens con el caballo castrado de 11 años Caldero (Camaro M x Cortez) propiedad de Jos Lansink Horses bvba, registrando un tiempo de 58,11 segundos.

La tercera posición quedaba en poder del también jinete francés Patrice Delaveau, terminando su ronda en 59,18 segundos junto a la yegua de 10 años Vestale de Mazure HDC (Landor S x Quidam de Revel) propiedad de S.A.R.L. Haras des Coudrettes, mientras el jinete británico Robert Smith finalizaba cuarto con el garañón de 11 años Ilton (Dulf van den Bisschop x Calvaro) propiedad de Robert Smith & Karina Reily en tiempo de 60,57 segundos.

Los cinco mejores clasificados en la clase de velocidad los completaba el holandés volador Gerco Schröder en tiempo de 60,70 segundos, acompañado por la yegua de 11 años Glock’s Debalia (Numero Uno x Lupicor) propiedad de Glock Hpc Nl B.V..

 

Resultado Final