Capt Brian Cournane captura el $36,000 CaptiveOne Advisors 1.50m Classic.

El Capt Brian Cournane de Irlanda capturó la victoria del $36,000 CaptiveOne Advisors 1.50m Classic, completando el último evento FEI en la sexta semana del WEF 2019. (Foto © Sportfot)

 

El Capt Brian Cournane de Irlanda capturó la victoria del $36,000 CaptiveOne Advisors 1.50m Classic CSI3*, guiando un grupo de 40 binomios en el Derby Field.

La cancha diseñada por la mexicana Catsy Cruz tuvo un total de 7 jinetes con la opción por la victoria, luego que clasificaran al desempate y terminaran siendo liderados por el Capt Brian Cournane en ronda impecable de 44,89 segundos.

Sumando 50 puntos la Ranking Mundial con su victoria, el Capt Brian Cournane con la yegua de 11 años Penelope Cruz (Ustinov x Peter Pan) propiedad de Mr. & Mrs. Robert Stiller, registraban el primero de un total de seis doble cero y era escoltado en segundo lugar por la amazona estadounidense Liza Finsness en 45,25 segundos con el caballo castrado de 14 años Shiver (Stakkato x Grannus).

El Top 5 de la clase lo completaban Mattias Tromp de Estados Unidos ocupando el tercer lugar en 45,43 segundos acompañado por la yegua de 10 años Eyecatcher (Harley VDL x Orthos), cuarto puesto para la amazona británica Amanda Derbyshire en 46,73 segundos con el garañón de 11 años Cornwall BH (Con Air x Cambridge) y Peter Lutz de Estados Unidos ocupaba la quinta casilla, registrando un tiempo de 46,88 segundos con el caballo castrado de 10 años Excellent (Cicero Z van Paemel x Ahorn).

Por el Ranking Latino terminaba dentro de los puntos Francisco Mesquita Musa de Brasil ocupando el noveno lugar en ronda de 1 falta junto a la yegua de 10 años Magnolia Mystic Rose, Freddie Vazquez de Puerto Rico décimo penalizado igualmente con 1 falta junto al caballo castrado de 13 años Redmond (Neo d’Aunou x Joly Jumper) y Fabio Leivas Da Costa en 4 faltas con el garañón de 9 años Billy Dorito (Billy Mexico x Vechta).

Quedaban fuera de los puntos Santiago Lambre de México en el puesto 22 con 4 faltas, Samuel Parot de Chile de 26 en ronda de 8 faltas, Celso Ariani de Brasil en el puesto 29 con 9 faltas, Juan Pablo Gnecco de Colombia le seguía en el puesto 30 con 10 faltas, Paulo Stewart de Brasil de 32 en 13 faltas y Gabriela Reutter de Chile en el puesto 33 acumulando 16 faltas.

 

Resultado Final