Bertram Allen galopó en el Longines Speed Challenge de Hong Kong.

El veloz jinete irlandés Bertram Allen galopó directo a la victoria del $100,000 Longines Speed Challenge, superando a los franceses Patricie Delaveau y Kevin Staut. (Foto © Sportfot)

 

El veloz jinete irlandés Bertram Allen galopó directo a la victoria en el $100,000 Longines Speed Challenge, dominando la segunda clase del Longines Masters de Hong Kong.

La clase evaluada en velocidad Tabla C y bajo el diseño de cancha del alemán Frank Rothenberger, tenía el protagonismo de Bertram Allen en una cerrada lucha y deteniendo el cronómetro en 60,47 segundos para llevarse 80 puntos al Ranking Mundial.

Siendo 21 los jinetes participantes en la segunda cita del CSI5* Longines Masters de Hong Kong, el jinete irlandés Bertram Allen se presentaba con el caballo castrado de 10 años Christy JNR (Indoctro x Clinton I) propiedad de Ballywalter Farm, superando a la dupla francesa de Patrice Delaveau finalizando segundos en 62,88 segundos con la yegua de 10 años Vestale de Mazure HDC (Landor S x Quidam de Revel) propiedad de S.A.R.L. Haras des Coudrettes y al ex-líder del Ranking Mundial Kevin Staut en 62,94 segundos, acompañado por la yegua de 13 años Ayade de Septon Et Hdc (Wandor van de Mispelaere x Belle d’Avril du Mazy) propiedad de Haras des Coudrettes.

El cuarto puesto se lo llevaba el veloz jinete italiano Emanuele Gaudiano en 63,91 segundos junto al garañón de 12 años Quinn van de Heffinck (For Pleasure x Concetto) propiedad de Van De Heffinck Bvba, mientras el ex-líder del Ranking Mundial Simon Delestre de Francia ocupaba el quinto lugar en 64,83 segundos con la yegua de 9 años Conbelleza (Conthargos x Captain Paul) propiedad de SA. M.S.H. et M. Paul Schockemöhle.

 

Resultado Final