Kristen Vanderveen inspirada en el WEF 5 liquida el $72,000 CaptiveOne Advisors.

La amazona estadounidense Kristen Vanderveen completó una inspirada semana en el Winter Equestrian Festival, ganando el $72,000 CaptiveOne Advisors 1.50m Classic CSI5*. (Foto © Sportfot)

 

La amazona estadounidense Kristen Vanderveen mantuvo su inspiración y buena racha, sumando su tercera victoria de la semana en el Winter Equestrian Festival 2019.

Cerrando la semana CSI5* WEF 5 en la disputa del $72,000 CaptiveOne Advisors 1.50m Classic, la siempre efectiva y veloz Kristen Vanderveen aseguraba su tercera victoria de la semana, reportándole en esta oportunidad 80 puntos al Ranking Mundial, logrando romper la barrera de los 40 segundos en cancha diseñada por Kelvin Bywater de Gran Bretaña.

Iniciando la ronda regular 47 binomios, toda la atención se centró en la ronda de desempate con solo 9 jinetes clasificados y muy especialmente con la presencia de Kristen Vanderveen que buscaba su tercera victoria, ante dos ganadores de Grandes Premio este WEF 2019 con Darragh Kenny de Irlanda y Martin Fuchs de Suiza.

Logrando ser la única en rebajar la barrera los 40 segundos, Kristen Vanderveen con el caballo castrado de 10 años Bull Run’s Prince of Peace (Cardenio x Contender) propiedad de Bull Run Jumpers Six LLC terminaron en 39,42 segundos, mientras la escoltaba en segundo lugar el jinete irlandés Darrgah Kenny en 40,28 segundos con el caballo castrado de 11 años Important de Muze (Erco van’t Roosakker x Nabab de Reve) propiedad de Kerry Anne LLC.

Para el tercer lugar el también irlandés Shane Sweetnam completaba su ronda en 40,58 segundos junto al caballo castrado de 10 años Alejandro (Acorado’s Ass x Contanga) propiedad de Seabrook, SpyCoast Farm and Sweet Oak Farm, cuarto puesto para el jinete italiano Lorenzo de Luca en 40,84 segundos con el caballo castrado de 12 años SX Hidalgo VG (Quadrillo x Andiamo) propiedad de Stephex Stables y la quinta casilla era del jinete alemán Markus Beerbaum, terminando en 42,11 segundos con el caballo castrado de 9 años Carlito’s Way (Casall x Lordanos) propiedad de Michaels and Beerbaum GmbH.

Por el Ranking Latino finalizaban dentro de los puntos Luiz Francisco de Azevedo de Brasil ocupando el décimo lugar al exceder el tiempo de cancha con la yegua de 9 años So What HP Z (Sandro Boy), Carlos Hank Guerreiro de México le seguía en el puesto 11 con el caballo castrado de 10 años H5 Just The Music (Tornedo FCS x Quidam de Revel) y Santiago Lambre de México en el puesto 14 con el garañón de 11 años Ibabco (Nabab de Reve x Darco).

No lograban sumar puntos por los latinos Fabio Leivas Da Costa de Brasil en el puesto 18, Eduardo Menezes de Brasil de 23 y el también brasileño Francisco Mesquita Musa de 25.

 

Resultado Final