Leopold van Asten lidera en casa el VD Beeten Prix.

El jinete holandés Leopold van Asten lideró en casa el €25.000 VD Beeten Prix, logrando la victoria en la segunda clase FEI del CSI3* Winter Masters – Kronenberg. (Foto © Winter Masters)

 

El jinete holandés Leopold van Asten lideró en casa el €25.000 VD Beeten Prix para llevarse la segunda victoria FEI en la semana CSI3* Winter Masters – Kronenberg.

Guiando igualmente el uno-dos para los jinetes de casa, Leopold van Asten completaba una ronda de desempate veloz bajo el diseño de cancha del alemán Frank Rothenberger para 85 binomios, decidiendo las acciones en una ronda de desempate con 23 jinetes clasificados.

Registrando un tiempo de 33,54 segundos con la yegua de 13 años VDL Groep Beauty (For Pleasure x Contender) propiedad de Stoeterij Duyselshof, el jinete holandés Leopold van Asten sumaba 50 puntos al Ranking Mundial y era escoltado por Marc Houtzager en 34,77 segundos, acompañado por la yegua de 11 años Sterrehof’s Dante (Canturano x Phin Phin) propiedad de Stoeterij Sterrehof.

Para vel tercer lugar Karin Martinsen de Suecia evitaba la barrida de los jinetes de casa al detener el cronómetro en 34,92 segundos, presentándose con la yegua de 10 años Holsteins Matina (Party Dance x Charmeur) propiedad de Familien Holstein, mientras Bart Bles de Holanda conseguía la cuarta casilla en 35,26 segundos con la yegua de 11 años Israel v/d Dennehoeve (Thunder van de Zuuthoeve x Darco) propiedad de Sf Equestrian.

Los cinco mejores lo completaba Jens Vandenberk de Bélgica, registrando un tiempo de 35,43 segundos con la yegua de 10 años Esprit (Sir Scandic x Unknown) propiedad de Stal Thijssen.

Por el Ranking Latino participaron Yuri Mansur de Brasil finalizando en el puesto 27 fuera de los puntos, al terminar en 4 faltas su ronda regular acompañado por la yegua de 8 años Catenda (Casall x Contender) propiedad de Equo Reitsport.  Por su parte el también brasileño Thiago Ribas Da Costa totalizaba 8 faltas en el puesto 48 con la yegua de 9 años Kassandra van’t Heike (Epleaser Van ‘T Heike x Grandeur) propiedad de Thiago Ribas Da Costa.

 

Resultado Final