Mark McAuley raudo en el Prix Horse Immo.

El jinete irlandés Mark McAuley voló en el €25.000 Prix Horse Immo, llevándose la segunda victoria FEI del CSI5*-W Jumping International de Bordeaux. (Foto © Sportfot)

 

El jinete irlandés Mark McAuley completó un raudo recorrido en el €25.000 Prix Horse Immo, ganando en el CSI5*-W Jumping International de Bordeaux.

La clase de velocidad bajo el diseño de cancha del francés Jean-Francois Morand tuvo un total de 29 jinetes animando la segunda clase FEI de la semana y resultando ganador el jinete irlandés Mark McAuley en tiempo de 58,24 segundos.

Asegurando 50 puntos al Ranking Mundial con su primera posición, Mark McAulye junto a la yegua de 10 años Jacintha v. Kriekenhof (Winningmood x Skippy II) propiedad de Madame Nicole Mordasini, marcaban una ajustada ventaja ante el jinete alemán Michael Jung con su caballo castrado de 11 años fischerDaily Impressed (Cartani 4 x Elcaro) propiedad de Fischer, Klaus & Sabine & Familie Jung, registrando un tiempo de 58,87 segundos.

Para el tercer lugar Bertram Allen de Irlanda mostraba sus cualidades en velocidad y terminaba en 58,97 segundos con el garañón de 11 años GK Casper (Canto x Quantum) propiedad de Ballywalter Farm, seguido en el cuarto puesto por Celine Schoonbroodt- de Azevedo de Bélgica con un tiempo de 62,63 segundos acompañada por la yegua de 10 años Venus de l’Eyre (Quick Star x Concorde) propiedad de E.A.R.L. Chateau Bacon, mientras el quinto lugar era del ex-líder del Ranking Mundial Simon Delestre de Francia con el caballo castrado de 10 años Filou Carlo Zimequest (Coronas x For Pleasure) propiedad de Zimequest Et S.A. M.S.H. en 62,99 segundos.

Por el Ranking Latino el jinete colombiano René López conseguía finalizar dentro de los puntos ocupando el noveno lugar, al completar su ronda en tiempo de 64,19 segundos con la yegua de 12 años HIstoire D O (Diamant de Semilly x Nabab de Reve) propiedad de Darier Bertrand.

 

Resultado Final