Tania Moody consigue su primera victoria FEI en Valencia.

La joven amazona británica Tania Moody consiguió la primera victoria en su carrera, dominando el €25.000 Trofeo Oceanografic Valencia del CES Valencia Tour – Spring 2019 Tour I. (Foto © CES Valencia Tour Instagram)

 

La joven amazona británica Tania Moody sorprendió en el inicio del CSI2* CES Valencia Tour – Spring 2019 Tour I, consiguiendo la primera victoria FEI en su carrera.

Asegurando los primeros puntos en su cuenta del Ranking Mundial, Tania Moody cabalgaba en el €25.000 Trofeo Oceanografic Valencia bajo el diseño de cancha de la española Isabel Fernández de Cañeto para 40 binomios, imponiéndose en la clase de velocidad.

Deteniendo Tania Moody el cronómetro en 65,21 segundos y guiando el uno-dos británico con Alex Rident, la ganadora se presentaba con la yegua de 14 años Reine du Very (Flipper D’Elle*Hn*) propiedad de Kevin Moody, mientras el segundo lugar de Alex Rident terminaba en 65,39 segundos con la yegua de 11 años Come Back (Chinta (de) (Oes) x Lightning) propiedad de Monsieur Joseph Brian Newsham.

La tercera posición quedaba en poder de Michel Hecart de Francia, terminando su ronda en 66,63 segundos junto al caballo castrado de 10 años Vip de La Roque (Kannan*Gfe (Nl) Kwpn x Nabab de Reve), seguido por el jinete alemán Holger Wenz en 68,00 segundos con el caballo castrado de 10 años Conner (Cornado Nrw x For Pleasure) y cerraba el Top 5 Jenny Heinekamp de Finlandia con un tiempo de 68,68 segundos, presentándose con la yegua de 15 años Ut Wodka (San Patrignano Cassini x Lord).

Por el Ranking Latino su ex-líder Carlos López de Colombia conseguía finalizar dentro de los puntos con un de sus dos caballos presentados, ocupando el noveno lugar con el garañón de 12 años Hooligan de Laubry (Clinton I x Skippy II) propiedad de S.A.S. Haras Des Grillons, completando su cancha en tiempo de 70,55 segundos.

 

Resultado Final