Pedro Veniss gana el Gran Premio en Oliva Nova.

El ex-líder del Ranking Latino Pedro Veniss de Brasil repitió en el Mediterranean Equestrian Tour – Spring MET 2019 – Tour I, ganando ahora el €50.200 Grand Prix Trofeo CHG – Construcciones Hispano Germanas S.A. (Foto © 1clicphoto.com)

 

El jinete brasileño Pedro Veniss sumaba su segunda victoria de la semana, dominando el €50.200 Grand Prix – Trofeo CHG – Construcciones Hispano Germanas S.A.

Sumando su tercera victoria FEI del 2019 y segunda en dos días, el ex-líder del Ranking Latino Pedro Veniss aseguraba 80 puntos al Ranking Mundial con una contundente ronda de desempate en cancha diseñada por el italiano Elio Travagliati para 60 binomios.

Clasificando 7 jinetes a la ronda de desempate, Pedro Veniss de Brasil registraba un tiempo de imbatible de 42,35 segundos con la yegua de 14 años For Felicila (For Pleasure x Espri ) propiedad de Eurl C. Eole & Sarl C. Epona., quien sin duda estará escalando posiciones no solo en el Ranking Mundial, sino también en el Ranking Latino.

Para el segundo lugar Valentine Belooussoff de Francia completaba el desempate en 43,17 segundos con el caballo castrado de 12 años Calou (Roven x Lauriston) y para el tercer lugar Samantha Mcintosh de Nueva Zelanda terminaba en 43,25 segundos con el garañón de 16 años Check In 2 (Böckmann’S Cordalme Z x Lord Pezi).

Los cinco mejores del Gran Premio los completaban Riccardo Pisani de Italia registrando el último doble cero en 43,74 segundos finalizando en el cuarto lugar junto al caballo castrado de 10 años Cristo 28 (Cornado I x Stakkato), mientras el quinto puesto era del jinete alemán David Will con el caballo castrado de 13 años Forest Gump 29 (Forsyth x Feuerwerk) en ronda de 4 faltas y tiempo de 39,40 segundos.

Igualmente el ex-líder del Ranking Latino Marlon Módolo Zanotelli de Brasil conseguía sumar puntos al Ranking FEI en el décimo lugar, presentándose con la yegua de 10 años J-Figyelem (Vingino x Animo) propiedad de Db Aguirre Monica, excediendo el tiempo de cancha y quedando fuera del desempate con 1 falta en 77,07 segundos.

No lograba sumar puntos por los latinos José María Larocca de Argentina, a pesar de completar una buena ronda regular en 4 faltas, pero terminaba ubicado en el puesto 24 con el caballo castrado de 9 años Finn Lente (Gaillard de La Pomme x Colandro).

 

Resultado Final