Sophie Hinners la sorpresa del Parkhotel Horst Prix.

La joven amazona alemana Sophie Hinners resultó la ganadora y gran sorpresa del €25.000 Parkhotel Horst Prix, dominando la primera clase FEI del CSI de Peelbergen New Year Tour 2* – Week 2. (Foto © Equestrian Centre de Peelbergen)

 

La joven amazona alemana Sophie Hinners resultó la gran sopresa en el €25.000 Parkhotel Horst Prix, ganando la primera clase FEI del CSI de Peelbergen.

Marcando el inicio del CSI de Peelbergen New Year Tour 2* – Week 2, la joven amazona alemana Sophie Hinners conseguía la primera victoria FEI en su carrera profesional, luego que se impusiera en la ronda de desempate bajo el diseño de cancha del holandés Henk Linders y asegurar 50 puntos al Ranking Mundial.

Para la número 698 del mundo Sophie Hinners acompañada por el caballo castrado de 11 años Vittorio 8 (Valentino Ddh x Ramiro’s Bube) propiedad de Future Adventures, resultaba una fecha para el recuerdo con su primera victoria FEI y registraba un tiempo de 36,08 segundos, liderando la ronda de desempate con un total de 20 jinetes clasificados de 75 que pasaban la ronda regular.

Siguieron en la clasificación final Ivan Dalton de Irlanda ocupando el segundo puesto en 36,17 segundos con el caballo castrado de 10 años Lord BI (Baloubet du Rouet x Wellington) propiedad de Butler Court Stables & Sophie Geurts, tercer lugar Lars Kersten de Holanda como el más destacado por los de casa en 36,84 segundos con la yegua de 11 años Dobbey (VDL Zirocco Blue x Grosso Z) propiedad de H.W. Sikking, mientras Philip Rüping de Alemania se llevaba la cuarta posición en 37,65 segundos con el garañón de 10 años Chacoon Blue ( Chacco-Blue x Cartoon) propiedad de Gestüt Lewitz.

Completaba el Top 5 el también jinete alemán Michael Viehweg en 37,79 segundos junto al caballo castrado de 11 años Lord Of Pezi (Lord Pezi x Alexis) propiedad de Gabriele Viehweg, registrando un tiempo de 37,79 segundos.

Por el Ranking Panamericano participaba el jinete canadiense Chris Sorensen acumulando 4 faltas en su ronda regular y finalizando de 46 con el caballo castrado de 9 años Emperor Claudius (Zilando x Temple Sandor Z).  Por su parte Thiago Ribas Da Costa de Brasil era el único representante del Ranking Latino, totalizando 8 faltas en 65,25 segundos ocupando el puesto 53, quedando sin chance de puntos al presentarse con la yegua de 9 años Kassandra van’t Heike (Epleaser Van ‘T Heike x Grandeur).

 

 

Resultado Final