Kendra Claricia Brinkop sólida en el Prix Morssinkhof Rymoplast.

La amazona alemana Kendra Claricia Brinkop se mostró sólida en el €24.700 Prix Morssinkhof Rymoplast, imponiéndose en la ronda de desempate. (Foto © Wendy Scholten)

 

La amazona alemana Kendra Claricia Brinkop se mostró sólida en la ronda de desempate del €24.700 Prix Morssinkhof Rymoplast, logrando la victoria.

Representando la cuarta victoria FEI en su carrera para la número 919 del mundo Kendra Claricia Brinkop, mostraba el camino en la ronda de desempate bajo el diseño de cancha del holandés Louis Konickx, donde clasificaban 16 jinetes y dejaba como referencia un tiempo de 27,97 segundos.

Acompañada por la yegua de 11 años Caramia 25 (Chacco-Blue x Almox Prints J) propiedad de Betz GbR, Kendra Claricia Brinkop se llevaba 50 puntos al Ranking Mundial y superaba a Remco Been de Holanda, quien nada pudo hacer para lograr la victoria por los de casa, terminando en tiempo de 28,31 segundos con el garañón de 11 años Holland vd Bisschop (Heartbreaker x Achill/libero H).

Les siguieron para completar el Top 5 Graham Babes de Gran Bretaña en 28,58 segundos junto al caballo castrado de 12 años Boucheron (Valentino x Burggraaf), cuarto lugar para Frank Schuttert de Holanda en 28,90 segundos con la yegua de 9 años Blind Date 31 (Sandro Boy x Concept 2) y quinto puesto para Bart Bles de Holanda, terminando en 28,97 segundos con el garañón de 10 años Comino (Cassini II x Corrado I).

Por el Ranking Latino destacaba dentro de los puntos el jinete colombiano Dayro Arroyave, completando su desempate en cero faltas y tiempo de 30,27 segundos junto al caballo castrado de 10 años Cumbela (Cancoon x Landprinz I), ocupando el séptimo lugar.

 

Resultado Final