Felix Hassmann guía en casa el Prix der Uvex Sports.

El jinete de casa Felix Hassmann consiguió la primera victoria del CS3* Munich Indoors 2018, guiando las dos fases en 31,58 segundos. (Foto © sportfotos-lafrentz.de)

 

El jinete alemán Felix Hassmann guió en casa el €24.700 Prix der Uvex Sports, marcando el inicio del CSI3* Munich Indoors 2018 con ventaja de 7 centésimas de segundo.

Siendo una primera clase muy disputada en cancha diseñada por el alemán Frank Rothenberger, el jinete de casa Felix Hassmann giraba veloz en las Dos Fases para asegurar la victoria y con ella 50 puntos al Ranking Mundial, donde participaban 70 binomios.

Registrando Felix Hassmann un tiempo de 31,58 segundos con el garañón de 15 años Balzaci (Balou du Rouet x Ex Libris) propiedad de Reinhard Hassmann, el ganador guiaba el uno-dos alemán junto a Patrick Stühlmeyer con el garañón de 11 años Chacgrano (Chacco-Blue x Grannus) en tiempo de 31,65 segundos, mientras el tercer lugar quedaba en poder del jinete suizo Anthony Bourquard en 31,72 segundos con la yegua de 11 años Thalie d’Anjou (Airborne Montecillo x Qredo de Paulstra).

El Top 5 lo completaban Edward Levy de Francia ocupando el cuarto lugar en 31,82 segundos con el caballo castrado de 10 años Drag du Buisson Z (Dutch Capitol (holst) x Artos) y para el quinto lugar, Adrian Schmid de Suiza en 32,13 segundos junto al caballo castrado de 9 años Cesserias Crack (Clarimo x Cor de la Bryere).

Pasando al Ranking Latino Enrique González «La Pájara» de México solo conseguía pasar la primera fase en 4 faltas, terminando en un distante puesto 47 sin chance de puntos junto al garañón de 11 años Sebastian (Lucky Boy x Quinquin du Valon).

 

Resultado Final