Felix Hassmann con primera victoria alemana en German Masters.

Felix Hassmann detuvo el invicto de Pius Schwizer al ganar el Prize of Allianz General-Vertretung Issler & Abel and dias Gebäudemanagement de disfraces. (Foto © Stuttgart German Masters)

 

El cuarto evento FEI en el CSI5*-W Stuttgart German Masters tuvo protagonismo alemán, cuando Felix Hassmann corta invicto de Pius Schwizer.

Disputando el €25.000 Prize of Allianz General-Vertretung Issler & Abel and dias Gebäudemanagement, clase de velocidad y con disfraces, Felix Hassmann lograba la primera victoria para los jinetes de casa, luego de barrer el suizo Pius Schwizer con las tres primeras clases, quedando en esta oportunidad en noveno lugar.

La cancha diseñada por Christa Jung contó con la participación de 12 jinetes y victoria de Felix Hassmann en tiempo de 42,23 segundos, asegurando 50 puntos al Ranking Mundial con el caballo castrado de 13 años SL Brazonado (Sl Baluarte x Silvestre) propiedad de Coudelaris Souza Leao & Hassmann, Reinhard.

El segundo puesto era también de dominio alemán con Andreas Kreuzer registrando un tiempo de 42,43 segundos con el garañón de 9 años Easy Blue (Chacco-Blue x Landeur), mientras el tercer lugar era del jinete irlandés Billy Twomey en 43,07 segundos junto al garañón de 14 años Ardcolum Duke (Gypsy Duke x Clover Hill).

Completaron los cinco mejores clasificados Karel Cox de Bélgica en cuarto lugar con el caballo castrado de 8 años Chalino Z (Chippendale Z x Darco), siendo su tiempo de 44,23 segundos y quinto lugar Jur Vrieling de Holanda en 44,57 segundos, presentándose con el garañón de 12 años Baltic VDL (Quaprice Bois Margot x Jus de Pomme).

Por el Ranking Latino Pedro Muylaert de Brasil conseguía sumar puntos, a pesar de terminar en el puesto 12, agregando 6 segundos por faltas a su tiempo de 47,03 segundos y finalizando en 53,03 segundos con el caballo castrado de 11 años Chacote (Chacco-Blue x Quick Star), cerraba el grupo en la cuarta clase FEI de la semana.

 

Resultado Final