Marcus Ehning imbatible en el Nijwa Groep Prize.

El jinete alemán Marcus Ehning estuvo imbatible en el CSI3* Jumping Zwolle en Holanda, al ganar el €24.700 Nijwa Groep Prize. (Foto © DigiShots)

 

El jinete alemán Marcus Ehning estuvo imbatible en la ronda de desempate del €24.700 Nijwa Groep Prize, llevándose la victoria en Zwolle.

Representando la segunda clase FEI en la semana CSI3* Jumping Zwolle en Holanda, el jinete alemán Marcus Ehning mostraba toda su calidad con la yegua de 8 años Mill Creek Filippa K (For Contest x Dynast) propiedad de Mill Creek Stables & Knüsting, liderando la ronda de desempate en cancha diseñada por Henk Linders.

Siendo 13 los clasificados al desempate y 7 de los jinetes completando el doble cero, Marcus Ehning conseguía 50 puntos al Ranking Mundial cuando detuvo el cronómetro en 32,07 segundos y superaba al representante de ca Bart Bles, quien completó su ronda en 32,62 segundos con el caballo castrado de 10 años Comino (Cassini II x Corrado I).

Para el tercer lugar Gert Jan Brugginlk de Holanda registraba un tiempo de 33,51 segundos con el caballo castrado de 15 años Vampire (Marome Nw x Voltaire), mientras completaban el Top 5 Lucas Porter de Estados Unidos y mejore presentante del Ranking Panamericano en cuarto lugar, finalizando en 33,60 segundos junto al garañón de 11 años C Hunter (Cassini II x Corland) y la quinta casilla era de Jörne Sprehe de Alemania en 33,93 segundos con la yegua de 9 años Chepetta 3.

 

Resultado Final