Elian Baumann destacó en Ronda de Gandores del Prix CDG.

El jinete suizo Elian Baumann destacó en Ronda de Ganadores del €50.000 Prix CDG, logrando la victoria en la continuación del CSI4*-W El Jadida. (Foto © Morocco Royal Tour)

 

El jinete suizo Elian Baumann destacó en Ronda de Ganadores del €50.000 Prix CDG, segunda clase FEI del CSI4*-W El Jadida – Morocco Royal Tour 2018.

Con la participación de 30 binomios en cancha diseñada por Uliano Vezzani de Italia, el jinete suizo Elian Baumann mostraba el camino en Ronda de Ganadores y terminaba con la victoria en tiempo de 41,06 segundos, marcando una clara ventaja ante su más cercano seguidor.

Acompañado Elian Baumann por el caballo castrado de 11 años Campari Z (Contact vd Heffinck x Platini M), lograba su segunda victoria FEI del 2018 y tercera en su carrera para llevarse en esta oportunidad 50 puntos al Ranking Mundial, siguiéndolo en segundo lugar Cecilie Hatteland de Noruega en 42,13 segundos con el caballo castrado de 13 años Alex (Oklund x Fruhling / Landjonker).

La tercera posición quedaba en poder del jinete italiano Roberto Turchetto en 42,15 segundos junto al caballo castrado de 12 años Cruzeiro (Caitano x baloubet rouet), cuarto lugar Marco Kutscher de Alemania en 42,38 segundos junto al garañón de 9 años Charco (Chin Quin) y quinto lugar Beat Granjean de Suiza, terminando en tiempo de 43,48 segundos con la yegua de 10 años Remix (Quidam de Revel x Come On).

Por el Ranking Latrino nuevamente Pedro Muylaert de Brasil conseguía sumar puntos en Marruecos, terminando en el puesto 13 con la yegua de 11 años C’Est Dorijke al completar su ronda en 8 faltas y 74,50 segundos.

 

Resultado Final