Rodrigo Lambre el mejor del CSI3* Clásico Bupa.

El jinete brasileño Rodrigo Lambre fue el mejor del CSI3* Clásico Bupa, marcando una clara ventaja de 4 segundos ante su más cercano rival. (Foto © Otomí Residencial Hípico)

 

El jinete brasileño Rodrigo Lambre resultó el mejor del CSI3* Clásico Bupa en el Otomí Grand Prix, logrando una cómoda ventaja en la ronda de desempate.

Para el cierre del Otomí Grand Prix en San Miguel de Allende y su segunda semana de actividades, el jinete brasileño Rodrigo Lambre conseguía la última victoria con una contundente ronda de desempate, contestando muy bien las distintas preguntas impuestas por el brasileño Guilherme Jorge.

Conformada por 43 binomios la ronda regular y una emocionante ronda de desempate con 6 jinetes clasificados, Rodrigo Lambre detenía el cronómetro en 41,64 segundos junto a la yegua de 11 años Chacciama (Chacco-Blue x Andiamo Z) para quedarse con 50 puntos al Ranking Mundial y lo escoltaba en segundo lugar Gerardo Pasquel Mendez con el último doble cero en 45,46 segundos junto a la yegua de 10 años Calgary IV (Casall x Calato).

Por su parte Nicolas Pizarro de México completaba una veloz ronda en 41,71 segundos, pero derribaba una vara que lo terminaba ubicando en tercer lugar con el caballo castrado de 12 años Barbaro (Balou du Rouet x Carthago), seguido en cuarto lugar por el también mexicano Eduardo Sánchez Navarro en 4 faltas y 41,74 segundos junto al caballo castrado de 14 años Careyes (Converter x Landgold).

Completaban los clasificados al desempate José María Quintana de México en quinto lugar, acumulando 8 faltas en 43,19 segundos con el garañón de 8 años Catoki Boy (Catoki x Cassini II) y el propio Rodrigo Lambre con su segundo clasificados, optaba por retirarse con el garañón de 8 años Elton M.l (Castelino van de Helle x Paladin des lfs).

 

Resultado Final