Geoffroy de Coligny con el Accumulator del HOYS.

Geoffroy de Coligny de Francia dominó el Accumulator del Horse of the Year Show 2018 con una ventaja cercana a los 3 segundos. (Foto © 1st Class Images)

 

El jinete francés Geoffroy de Coligny se quedó con la victoria del Accumulator en el Horse of the Year Show 2018, marcando una ventaja cercana a los 3 segundos.

Logrando superara Geoffroy de Coligny al ganador de ayer Harry Charles de Gran Bretaña y evitando su segunda victoria consecutiva, dominaba el Accumulator con ronda de 65 puntos más un tiempo de 44,95 segundos en cancha diseñada por el británico Robert Ellis.

Consiguiendo su primera victoria en la semana para Geoffroy de Coligny, aseguraba 50 puntos al Ranking Mundial con el caballo castrado de 13 años Raimondo du Plessis (Calin du Plessis x Mister Sartilly) propiedad de Madame Marine Volkaert, mientras Harry Charles terminaba en 47,37 segundos ocupando el segundo lugar junto al caballo castrado de Victor (Vanoverbeek x Ouche de Muze_).

Para el tercer lugar Guy Williams de Gran Bretaña conseguía 65 puntos en su ronda y tiempo de 47,64 segundos con el garañón de 13 años Rouge de Ravel (Ultimo van Ter Moude x Quouglof Rouge), el holandés volador Gerco Schröder finalizaba cuarto en 48,20 segundos junto al garañón de 14 años Glock’s Zaranza (Karandasj x Heartbreaker) y Nigel Coupe de Gran Bretaña, terminaba quinto en 48,51 segundos con la yegua de 14 años Jubilee III (Wolkentanz II x Wanduss).

 

Resultado Final