Derin Demirsoy cabalga en el CSI5* Waregem Horse Week.

El jinete turco Derin Demirsoy cabalgó en el CSI5* 1m55 Table A para imponerse en la ronda de desempate. Ludger Beerbaum de Alemania en segundo lugar. (Foto © equnews.be)

 

El jinete turco Derin Demirsoy cabalgó en la BMW Arena para ganar el €50.000 CSI5* 1m55 Table A, imponiéndose en la ronda de desempate.

Con un total de 38 binomios y 5 jinetes clasificados al desempate en cancha diseñada por Santiago varela de España, el jinete turco Derin Demirsoy conseguía el mejor tiempo en la ronda de desempate, cabalgando directo a la victoria en tiempo de 36,08 segundos.

Acompañado Derin Demirsoy por el caballo castrado de 15 años Dadjak Ter Puttenen (Toulon x Vanitas) propiedad de Turkish Equestrian Federation, se llevaba 80 puntos al Ranking Mundial y dejaba en el segundo lugar a la super estrella alemana Ludger Beerbaum en 36,44 segundos con la yegua de 15 años Chiara 222 (Contender x Coronado 3) propiedad de Madeleine Winter-Schulze.

El tercer lugar era del número 16 del mundo Niels Bruynseels de Bélgica con el caballo castrado de 9 años Delux van T & L (Toulon x Landetto) en 36,87 segundos, mientras el último doble cero era de Luciana Diniz de Portugal en 38,29 segundos con el garañón de 10 años Camargo 2 (Canturo x For Pleasure).

Completaba los cinco clasificados del desempate el ex-líder del Ranking Mundial Simon Delestre de Francia, derribando una vara y totalizando 4 faltas en 36,34 segundos con el garañón de 13 años Chadino (Chacco-Blue x Narew XX).

Por el Ranking Latino Dayro Arroyave de Colombia conseguía por segunda clase consecutiva el día de hoy, en sumar puntos al Ranking Mundial ocupando el puesto 14 con el garañón de 10 años Iceman de Muze (Erco Van T Roosakker x For Pleasure), completando su ronda regular en 4 faltas y 79,74 segundos.

El mejor sembrado y número 1 del mundo Harrie Smolders de Holanda terminaba en el puesto 19, terminando con 8 faltas junto al garañón de 13 años Capital Colnardo (Colman x Coronado 3).

 

Resultado Final