Brian Moggre se impone en el $50,000 HITS Grand Prix.

El jinete estadounidense Brian Moggre cargó con la victoria del $50,000 HITS Grand Prix, concluyendo la semana HITS-on-the-Hudson VII. Emanuel Andrade de Venezuela segundo y Alexis Trosch de Argentina tercero. (Foto © tumundoecuestre.com)

 

El jinete estadounidense Brian Moggre se impuso en el $50,000 HITS Grand Prix – Nat’l Std, cerrando la semana HITS-on-the-Hudson VII.

Continuando con la temporada HITS Saugerties Serie 2018, una nueva victoria para el joven jinete estadounidense Brian Moggre se produjo en la disputa del Gran Premio, guiando una clase con 35 binomios.

Realizando una ronda de desempate con 6 jinetes clasificados, Brian Moggre resultaría el más veloz como tercer en el orden, deteniendo el cronómetro en 29,46 segundos con el caballo castrado de 9 años MTM Vivre Le Reve (Ustinov x Chello II) propiedad de Major Wager LLC.

Para el segundo lugar y destacando por los latinos en una excelente semana en Saugerties, estuvo el joven jinete venezolano Emanuel Andrade, quien regresaba primero al desempate y colocaba por momentos la presión con su tiempo de 31,95 segundos junto al garañón de 13 años Ricore Courselle (Quaprice Bois Margot x Alme) de su propiedad, permitiéndole sumar $11,000 como parte de su premio.

Por su parte Alexis Trosch de Argentina conseguía el tercer doble cero del Gran Premio, llevándose el tercer lugar con una ronda efectiva junto a la yegua de 10 años Cantara Z (Cadence van’t Gelutt) de su propiedad y registrando un tiempo de 32,43 segundos.

Completaban los participantes del desempate Bryn Sadler de Estados Unidos ocupando el cuarto lugar y registrando el último doble cero en 33,22 segundos con el caballo castrado de 19 años Bon Giorno (Acacio x Mowgli) propiedad de Showcase 81 LLC, quinto lugar Laura Chapot de Estados Unidos acumulando 4 faltas en 31,10 segundos con el caballo castrado de 13 años Chandon Blue (Chacco-Blue x Landcapitol) propiedad de Mary Chapot y sexto lugar la medallista de oro panamericana estadounidense Christine McCrea, terminando en 4 faltas y tiempo de 34,80 segundos con la yegua de 13 años Nektarina B (Nekton x Lancer II) propiedad de Candy Tribble & Windsor Show Stables Inc.

 

Resultado Final