Christian Ahlmann gana el BMW Hakvoort Trophy.

El ex-líder del Ranking Mundial Christian Ahlmann ganó en casa el €120.000 BMW Hakvoort Trophy (Foto © Thoms Lehmann)

 

El ex-líder del Ranking Mundial Christian Ahlmann ganó en casa €120.000 BMW Hakvoort Trophy, cerrando la semana CSI4* Turnier der Sieger.

Haciendo valer su favoritismo y contando con todo el apoyo de su público, Christian Ahlmann completaba sus dos ronda maestras en cancha diseñada por Olaf Petersen Jr, resultado que le permitió sumar 100 al Ranking Mundial.

Mostrando el camino en cada uno de los saltos, Christian Ahlmann detenía el cronómetro en 38,30 segundos junto al garañón de 9 años Clintrexo Z (Clintissimo x Rex Z) propiedad de Stoeterij Zangersheide y lideraba igualmente el claro domino por parte de los jinetes de casa, ocupando las cuatro primeras posiciones.

El segundo lugar quedaba en poder de Marcus Ehning en 38,80 segundos con el garañón de 13 años Funky Fred (For Pleasure x Pilot), tercer lugar Philipp Weishaupt en 39,85 segundos junto a la yegua de 11 años Asathir (Diamant de Semilly x Papillon Rouge) y cuarto lugar para Lars Nieberg en tiempo de 41,53 segundos, acompañado por el caballo castrado de 10 años Foster 39 (For Edition I x Adlantus As).

Por el Ranking Panamericano los hermanos Porter de Estados Unidos finalizar dentro de los puntos, ocupando Wilton Porter el noveno lugar con el garañón de 11 años Caletto Cabana (Cassini I x Capecanaveral) acumulando 4 faltas y Lucas Porter con la yegua de 13 años Diamonte Darco (Unbelieveable Darco) lo escoltaba en décimo lugar totalizando 8 faltas.

Pasando al Ranking Latino el jinete peruano Alonso Valdez Prado solo participaba en la primera ronda, terminando en 13 faltas su recorrido con el caballo castrado de 10 años Chichester 3 (Casall x Cosimo) y ubicándose en el puesto 28.

 

Resultado Final