Denis Lynch vuela en el CSI5* Jumping International de Valence.

El jinete irlandés Denis Lynch voló en el CSI5* Jumping International de Valence en Francia, guiando el Premio SFAM. (Foto © Sportfot)

 

El jinete irlandés Denis Lynch voló en el CSI5* Jumping International de Valence, ganando la clase de velocidad €35.000 SFAM Prix.

Mostrando el camino Denis Lynch junto al caballo castrado de 10 años RMF Fairview (Alimo) propiedad de Onyx Consulting Ltd & Rushy Marsh Farm LLC, cabalgaban en la cancha diseñada por el italiano Uliano Vezzani, donde participaron 40 binomios y terminaba en tiempo imbatible de 58,83 segundos.

Logrando sumar 50 puntos al Ranking Mundial con su victoria, Denis Lynch superó en cerrada lucha a la amazona estadounidense Jessica Springsteen, quien representando al Ranking Panamericano consiguió un tiempo de 60,62 segundos con la yegua de 13 años Fleur de l’Aube (Thunder van de Zuuthoeve x Alcatraz) propiedad de Stone Hill Farm, quedándose con el segundo lugar y sumando 45 puntos.

Para el tercer lugar el jinete francés Roger Yves Bost «Bosty» registraba un tiempo de 60,89 segundos con la yegua de 11 años Castleforbes Talitha (Cardenio x Baloubet Du Rouet) propiedad de Lady Georgina Forbes, mientras el mejor representante del Ranking Latino Pedro Muylaert de Brasil, finalizaba en el cuarto lugar.

Siendo otro buen resultado FEI para el jinete suramericano Pedro Muylaert esta semana en Francia, completaba su cancha en tiempo de 60,96 segundos junto a la yegua de 11 años C’est Dorijke propiedad de Ricardo Macedo Facchini y cerraba el Top 5 Michael Duffy de Irlanda, marcando en pizarra un tiempo de 63,55 segundos con el caballo castrado de 10 años Flawless (Cheers Cassini x Kigali).

Por el Ranking Latino también conseguía sumar puntos Yuri Mansur de Brasil finalizando en sexto lugar, completando su ronda en 65,74 segundos con la yegua de 10 años Ibelle ASK (Verdi x Robin des Bruyeres) y por el Ranking Panamericano el número 10 del mundo Kent Farrington de Estados Unidos de América ocupaba el puesto 15 con acumulado de 2 faltas junto a la yegua de 12 años Gazelle (Kashmir van Schuttershof x Indoctro).

No logró sumar puntos el también jinete brasileño Luiz Felipe de Azevedo Filho por los latinos, totalizando 4 faltas en el puesto 21 con el caballo castrado de 11 años Hermes van de Vrombautshoeve (Vigo D Arsouilles x Equitop du Moyon).

 

Resultado Final