Emanuele Gaudiano nuevamente el más rápido y gana el MMA Assuraces.

El jinete italiano Emanuele Gaudiano resultó nuevamente el más rápido en un evento FEI este 2018, ganando la tercera clase del CSI4* Jumping Valence. (Foto © Sportfot)

 

El jinete italiano Emanuele Gaudiano resultó nuevamente ganador en una clase de velocidad FEI este 2018, dominando el tercer evento del CSI4* Jumping Valence.

Con un total de 45 jinetes animando el €25.000 MMA Assurances en cancha diseñada por Uliano Vezzani de Italia, su compatriota Emanuele Gaudiano completaba la mejor cancha de la noche en 61,06 segundos, para llevarse 50 puntos al Ranking Mundial con su victoria.

Logrando una ajustada ventaja en una clase muy disputada, Emanuele Gaudiano junto a la yegua de 9 años Carlotta (Chaccomo x Cento) propiedad de Equita Kft, superaron al jinete irlandés Shane Breen con su garañón de 13 annos Golden Hawk (Vigo d’Arsouilles x Chin Chin) al terminar en 61,44 segundos y solo 2 centésimas de segundo más lento, estuvo el jinete francés Guillaume Foutrier en 61,46 segundos con la yegua de 11 años Tchin de la Tour (CHIN CHIN, Holst x Narcos II).

El Top 5 lo completaban los jinetes de casa con Jean Luc Mourier ocupando el cuarto lugar en tiempo de 61,49 segundos junto al garañón de 10 años Louis Vuitton (Toran x Fantasme Courcelle) y quinto lugar Max Thirouin en 63,87 segundos con el caballo castrado de 9 años Jewel de Kwakenbeek (Cicero Z x Quidam de Revel).

Por el Ranking Latino Nicolás Toro de Colombia terminaba con la mejor ubicación en el puesto 16, representando el único jinete dentro de los puntos con la yegua de 7 años Gilithyia VLS (Querly Elvis x Quattro 7) en tiempo de 70,30 segundos.  Por su parte Mauricio Ruiz de Colombia le seguía en 71,68 segundos de 18 junto al caballo castrado de 10 años Noble Calippo (Empire x Fortus Hästak) y el líder del Ranking Latino Carlos López de Colombia, terminaba de 25 con 4 faltas y tiempo de 63,12 segundos acompañado por el caballo castrado de 9 años Jimmy du Lys (Quincy/quaprice x Venu du Theuil).

También participaron por los latinos Pedro Muylaert de Brasil finalizando de 26 con el caballo castrado de 11 años Chacote (Chacco-Blue x Quick Star) en 4 faltas, mientras corrían la misma suerte de la eliminación Rene López de Colombia con la yegua de 9 años Cevrine du Banney Z (Chippendale Z x Papyrus de Chivre) y José María Larocca de Argentina con el garañón de 14 años Cornet du Lys (Cornet Obolensky x Champion du Lys).

 

Resultado Final