Wojciech Wojcianiec con rápida victoria en Budapest.

El jinete polaco Wojciech Wojcianiec ganó la clase de velocidad €25.000 Prize of the Herend Porcelain Manufactury, iniciando la última jornada del CSIO5* Budapest. (Foto © CSIO Budapest / Hajdu Krisztina)

 

El jinete polaco Wojciech Wojcianiec se llevó una rápida victoria en la clase de velocidad €25.000 Prize of the Herend Porcelain Manufactury en Budapest.

Marcando el inicio de la última fecha en el CSIO5* Budapest, el jinete polaco Wojciech Wojcianiec detenía el cronómetro en 63,04 segundos para guiar al grupo en cancha diseñada por Werner Deeg, asegurando 50 puntos al Ranking Mundial.

Logrando una ventaja de 60 centésimas de segundo, Wojciech Wojcianiec acompañado por el caballo castrado de 11 años Cassio Melloni (Caretino x Cassini I) propiedad de Pro-Fur Farm Equipment, superaban al jinete turco Omer Karaevli con el caballo castrado de 10 años Daydream (Colman x Germus R) terminando en 63,64 segundos en la segunda posición.

Los cinco mejores en la cuarta clase FEI de la semana fueron Vladimir Tuganov de Rusia en tercer lugar con un tiempo de 63,75 segundos junto al caballo castrado de 10 años Qualidam (Quality Touch Z x Quidam de Revel), cuarto Sören Pedersen de Dinamarca en 63,9 segundos con la yegua de 8 años Tailormade Sandros S Bella (Sandro Boy x Chacco-Blue) y quinto Ales Opatrny de República Checa en 64,51 segundos con el caballo castrado de 8 años Chablou (Chacco-Blue x Balou du rouet).

Por el Ranking Latino participó Cassio Rivetti de Brasil consiguiendo la última plaza dentro de los puntos al Ranking Mundial, completando su cancha en 4 faltas y 63,47 segundos con el garañón de 12 años Saratoga Bois Margot (L’arc de Triomphe x Quidam de Revel) en el puesto 16.

 

Resultado Final