Olivier Robert galopó el Prix Saint Lo Agglo.

El veloz jinete francés Olivier Robert cabalgó en casa y se llevó una cómoda victoria en el €25.000 Prix Saint Lo Agglo, ocupando los jinetes de casa los cinco primeros lugares. (Foto © Pixels Events)

 

El veloz jinete francés Olivier Robert galopó el €25.000 Prix Saint Lo Agglo, llevándose una cómoda victoria en el CSI3* Saint Lo NHS 2018.

La primera clase del Normandie Horse Show era dominada con gran comodidad por Olivier Robert, completando una excelente ronda de desempate en cancha diseñada por Jean-Paul LePetit y detenía el cronómetro en 40,56 segundos para asegurar 50 puntos al Ranking Mundial.

Marcando una ventaja cercana a los 4 segundos, Olivier Robert con el garañón de 9 años Vangog du Mas Garnier (Windows vh Costerveld x Quidam de Revel) propiedad de Alain Jathiere, E.A.R.L. Global Dre, lideraron el claro dominio francés en la primera clase, ocupando los cinco primeros lugares y era escoltado en segundo lugar por Tony Hanquinquant con la yegua de 11 años Tourterelle D’Elle (Kannan x Adelfos) en tiempo de 44,22 segundos.

Para el tercer lugar Olivier Martin conseguía un tiempo de 44,28 segundos con el garañón de 8 años Andiamo Semilly (Diamant de Semilly x Muguet du Manoir), cuarto puesto para Axelle Lagoubie en ronda de 4 faltas y tiempo de 40,49 segundos con la yegua de 13 años Rubelia (Burggraaf x Alme), mientras el quinto lugar era de Laurent Goffinet en 4 faltas y 40,52 segundos con el garañón de 8 años Atome des Etisses (Mylord Carthago*Hn x Quidam de Revel).

Por el Ranking Latino conseguía sumar puntos el jinete brasileño Adir Abreu Junior completando su desempate en 8 faltas, registrando un tiempo de 41,66 segundos en el puesto 11 con el garañón de 11 años Teck de Riverland (Quick Star x Cincaba Rouge).  Por su parte el también brasileño Stephan Barcha excedía el tiempo de la cancha y terminaba en 5 faltas ocupando el puesto 25, presentándose con el caballo castrado de 12 años Artois d’Avillon (Kashmir van Schuttershof) y quedando fuera de los puntos.

 

Resultado Final