Pim Mulder con el Grand Prix van het Vechtdal.

El jinete holandés Pim Mulder conquistó el €75.000 Grand Prix van het Vechtdal presentado por Handelshuis Schuttert, para completar la barrida por los jinetes de casa en el CSI4* Ommen. (Foto © Foto Trailer)

 

El jinete holandés Pim Mulder se quedó con el €75.000 Grand Prix van het Vechtdal presentado por Handelshuis Schuttert, cerrando la semana CSI4* Ommen.

Completando la barrida por los jinetes de casa ganando los cuatro eventos FEI de la semana, Pim Mulder conseguía los máximos honores en la clase principal de la semana, registrado el mejor tiempo entre los tres jinetes clasificados a la ronda de desempate en cancha diseñada por Henk Linders.

Luego de pasar 49 binomios la ronda regular, Pim Mulder detuvo el cronómetro en 38,15 segundos junto al caballo castrado de 10 años Djoost Again (Cantos x Joost) propiedad de Greetje Folkerts, para quedarse con la victoria y sumar 80 puntos al Ranking Mundial.

El segundo y tercer lugar quedaban en poder de los jinetes suecos Douglas Lindelöf con el caballo castrado de 13 años Zacramento (Cardento x Cortus) en 38,68 segundos marcando el último doble cero y Stepahnie Holmén, ocupaba el tercer lugar en 4 faltas y 38,94 segundos con la yegua de 12 años Flip’s Little Sparrow (Cardento 933 x Robin Z 723).

Completaban el Top 5 Keith Shore de Gran Bretaña en cuarto lugar en ronda regular de 1 falta, acompañada por el caballo castrado de 15 años Mystic Hurricane (Tornado x Magic Motion) y Frank Schuttert de Holanda ocupaba el quinto lugar en 4 faltas con la yegua de 10 años La Fille Rouge (Couleur Rubin x Quattro B).

Por el Ranking Latino Andrés Azcárraga de México conseguía sumar puntos al Ranking Mundial en el noveno lugar, registrando 4 faltas en 80,80 segundos con el garañón de 11 años Contendros 2 (Contendro I x Drosselklang II).  Por su parte José María Larocca de Argentina excedía el tiempo de la cancha y totalizaba 5 faltas en el puesto 20 fuera de los puntos, acompañado por el garañón de 14 años Cornet du Lys (Cornet Obolensky x Champion du Lys), el ex-líder del Ranking Latino Marlon Módolo Zanotelli de Brasil acumulaba 8 faltas en el puesto 30 con el caballo castrado de 9 años Vdl Edgar M (Arezzo Vdl x Marlon), Nicolas Pizarro de México totalizaba 14 faltas en el puesto 45 con el garañón de 12 años Ares (Cardento 933 x Zandigo) y Nicolas Toro de Colombia optaba por retirarse con el caballo castrado de 10 años Desperado (Cardento x Lord Z).

 

Resultado Final