Dirk Demeersman marcó la pauta en el Prijs Belgian Foal Auction.

El jinete belga Dirk Demeersman marcó la pauta en casa y ganó el €24.700 Prijs Belgian Foal Auction. (Foto © equnews.be)

 

El jinete belga Dirk Demeersman marcó la pauta del €24.700 Prijs Belgian Foal Auction, marcando el inicio del CSI2* Opglabbeek – Sentower Park.

Dominando la primera clase FEI en casa Dirk Demeersman, guiaba la ronda de desempate con 17 jinetes clasificados en cancha diseñada por Henk Linders, completando su efectiva ronda en tiempo de 39,08 segundos con el caballo castrado de 9 años Justice van het Reigershof (Clinton 210236093 x Action – Breaker) propiedad de Willy Vannitsen.

Siendo los primeros puntos de la semana, Dirk Demeersman sumaba 50 puntos al Ranking Mundial y superaba a You Zhang de China, terminando en segundo lugar con un tiempo de 39,62 segundos junto al caballo castrado de 10 años Casting du Bois Madame (Nabab de Reve x Feo), mientras el tercer lugar quedaba en poder de Yves Houtackers de Holanda en 40,13 segundos con el garañón de 9 años Vinci de Beaufour (Diamant de Semilly x Heartbreaker).

Los cinco mejores clasificados los completaban Ameen Elmaghraby de Egipto en cuarto lugar con un tiempo de 43,20 segundos junto a la yegua de 15 años Synderella (Stakkato x Cassini) y el quinto lugar era de Michel Hendrick de Holanda, terminando con el último doble cero en 44,70 segundos junto a la yegua de 10 años Donna Corra (Verdi TN x Hugo).

Por el Ranking Latino Filippo Ferrantelli de Brasil conseguía sumar puntos en el noveno lugar, terminando su desempate en 4 faltas y 42,13 segundos con el garañón de 9 años Chablis (Clinton II x Singular Joter I) y su compatriota y ex-líder del Ranking Latino Marlon Módolo Zanotelli completaba su ronda regular en 4 faltas con la yegua de 10 años Isabeau de Laubry (Cardento I x Chin Chin) en el puesto 29.

 

Resultado Final