Kristen Vanderveen repite y es uno-dos en Tryon.

La amazona estadounidense Kristen Vanderveen ganó por segundo día consecutivo en el 2018 Tryon Summer 6 CSI2*, llevándose en esta oportunidad uno-dos en el $35,000 1.45m Classic CSI 2*. (Foto © Sportfot)

 

La amazona estadounidense Kristen Vanderveen mantuvo su ritmo arrollador en Tryon y se llevó su segunda victoria en días consecutivos.

Continuando su exitoso paso por el Tryon International Equestrian Center, Kristen Vanderveen ganó por segundo día consecutivo en el 2018 Tryon Summer 6 CSI2*, al dominar el $35,000 1.45m Classic CSI 2* y terminaba uno-dos en cancha diseñada por el mexicano Oscar Soberon.

Logrando el primer lugar Kristen Vanderveen con una veloz cancha junto al garañón de 13 años Bull Run’s Faustino de Tili (Berlin x Udarco) propiedad de Bull Run Jumpers Six LLC, mismo con el que ganaba ayer en el $35,000 1.45m Welcome Stake, marcaban un tiempo de 35,52 segundos para sumar otros 50 puntos al Ranking Mundial.

Para el segundo lugar Kristen Vanderveen registraba un tiempo de 36,66 segundos con el caballo castrado de 9 años Bull Run’s Prince of Peace (Cardenio x Contender), mientras el jinete colombiano Manuel Torres se apoderaba del tercer lugar en tiempo de 37,12 segundos.

Siendo el mejor representante del Ranking Latino, Manuel Torres aseguraba 40 puntos al Ranking Mundial con su tercer lugar acompañado por el caballo castrado de 11 años Christofolini H (Canto 16 x Balou du Rouet) y era escoltado en el cuarto puesto por el jinete irlandés Darragh Kerins, completando su ronda en 37,15 segundos junto al garañón de 9 años Keoki (Catoki x Cassini I) y cerraba el desempate en quinto lugar, el también irlandés David Blake en 38,50 segundos con el garañón de 12 años Silteplait de Circee (Ephebe For Ever x Laudanum).

Por los latinos lograban igualmente sumar puntos Daniel Bedoya de Bolivia finalizando sexto, siendo penalizado con 2 faltas al exceder el tiempo de la cancha junto al garañón de 12 años Quattro (Quassimodo z x Celano) y el ex-líder del Ranking Latino Samuel Parot de Chile ocupó el puesto 12 en 8 faltas con el garañón de 8 años Avel de La Lande (Lamm de Fetan x Muguet du Manoir).  Fuera de los puntos estuvo el jinete argentino Stefano Baruzzo con el caballo castrado de 8 años Verlano (Verdi TN x Chellano), terminando en el puesto 18 con 22 faltas.

 

Resultado Final