Siebe Kramer se queda con el Spruce Meadows Prize.

El jinete holandés Siebe Kramer conquistó en casa la primera clase FEI del CSI2* Zuidwolde / CH de Wolden, al quedarse con el €24.700 Spruce Meadows Prize. (Foto © Jeroen Spoolder)

 

El jinete holandés Siebe Kramer se quedó con el €24.700 Spruce Meadows Prize, ganando la primera clase FEI del CSI2* Zuidwolde / CH de Wolden.

Iniciando 88 binomios la cancha diseñada por Louis Konickx de Holanda, los jinetes de casa serían los grandes protagonistas al ocupar uno-dos-tres y tener un claro dominio en la ronda de desempate con 24 jinetes clasificados y liderados por Siebe Kramer.

Logrando un tiempo imbatible Siebe Kramer de 33,35 segundos con la yegua de 11 años Zizi Donaldson (Quidam De Revel x Caletto III) propiedad de Stoeterij Black Horses, aseguraba 50 puntos al Ranking Mundial e igualmente aseguraba el uno-dos-tres para su país junto a Michael Greeve ocupando el segundo puesto en 33,96 segundos con el garañón de 9 años Turbo Z (Thunder Vd Zuuthoeve x Renville), mientras el tercer lugar era de Pim Mulder en 34,23 segundos con el caballo castrado de 10 años Djoost Again (Cantos x Joost).

Solo lograba cortara la seguidilla holandesa en el orden final Zachery Beesley de Gran Bretaña llevándose el cuarto lugar, completando su desempate en 34,61 segundos con la yegua de 14 años Ultima (Casall x Locato), dejando el quinto lugar para Willem Greve de Holanda en 34,76 segundos con el garañón de 8 años Faro (Calvaro F.C. x Contendro II).

Por el Ranking Panamericano destacaba dentro de los puntos la amazona estadounidense Cara Reather Carey ocupando el puesto 11, registrando un tiempo de 38,45 segundos en su ronda de desempate con el caballo castrado de 11 años Cedric (Indoctro x Cantos).

 

Resultado Final