Lucas Porter sorprenden en el X-Bionic Summer Tour.

El joven jinete estadounidense Lucas Porter sorprendió en la ronda de desempate y ganó en la segunda jornada del CSI4* X-Bionic Summer Tour en Samorin. (Foto © xbionic equestor sphere Instagram)

 

El joven jinete estadounidense Lucas Porter sorprendió en la ronda de desempate del €24.700 CSI4* 1.50m class en Samorin.

La segunda clase en el X-Bionic Summer Tour tuvo el total protagonismo de Lucas Porter, quien registraba un tiempo imbatible en su desempate de 33,54 segundos, guiando al grupo de 15 jinetes clasificados en cancha diseñada por Uliano Vezzani.

Presentándose con la yegua de 13 años Diamonte Darco (Unbelievable Darco) propiedad de Sleepy P Ranch LLC, Lucas Porter se acreditaba 50 puntos al Ranking Mundial y sumando la séptima victoria FEI en su carrera.

Por su parte Luiz Francisco de Azevedo de Brasil era el mejor por el Ranking Latino ocupando el segundo lugar, registrando un tiempo de 33,87 segundos con el caballo castrado de 11 años Collin (Colandro x Amethist) y asegurando 45 puntos al Ranking Mundial con su resultado.

Completaron los cinco mejores clasificados Jessica Springsteen de Estados Unidos, logrando en la jornada de ayer la victoria y hoy se llevaba la tercera posición en 33,97 segundos junto a la yegua de 10 años RMF Tinkerbell (Incolor x Argentinus), cuarto lugar para Soren Pedersen de Suiza en 34,43 segundos con el garañón de 13 años Tailormade Chaloubet (Chacco-Blue x Baloubet du Rouet) y quinto lugar Lisa Williams de Sudáfrica en 36,32 segundos junto al caballo castrado de 12 años Campbell (Catoki x Laptop).

También amaba puntos por los latinos Karina Johannpeter de Brasil en el noveno lugar, terminando su desempate en 4 faltas y 33,83 segundos con el garañón de 13 años Lucero LS La Silla (Dollar Dela Pierre x Accord II).  No corrían la misma suerte y quedaron fuera de los puntos Mariel Victoria Aguirre de México en el puesto 35 con el garañón de 13 años Aris CMS (Bmc Nassau x Amethist), Enrique González de México ocupaba la casilla 40 con el caballo castrado de 10 años Zapzerap (Zapatero x G.Ramiro Z), Carlos Eduardo Motta Ribas de Brasil de 45 con el garañón de 8 años Kartouzo van’t Kathof y Cassio Rivetti de Brasil de 49 con la yegua de 8 años Kerbie V.V. (Chacco Blue x Royal Feu).

 

Resultado Final