David Will inicia ganando nuevamente el Knokke Hippique.

El jinete alemán David Will inició por segunda semana consecutiva ganando, ahora en el CSI3* Knokke Hippique Week 3. (Foto © Knokke Hippique)

 

El jinete alemán David Will inició por segunda semana consecutiva llevándose la victoria, ahora en el CSI3* Knokke Hippique Week 3 en Bélgica.

Con 80 binomios disputando la clase de velocidad en cancha diseñada por Gerard Lachat de Suiza, el jinete alemán David Will detenía el cronómetro en 58,12 segundos y marcaba una ventaja de 3 segundos ante su más cercano seguidor, acreditándose 50 puntos al Ranking Mundial.

Siendo su segunda victoria en inicio de semanas consecutivas, David Will junto al caballo castrado de 12 años Forest Gump 29 (Forsyth x Feuerwerk) propiedad de Eurl Bo Horse Trading, superaba al mejor representante del Ranking Latino Felipe Amaral de Brasil, quien lograba llevarse 45 puntos al Ranking FEI y terminar su efectiva cancha en tiempo de 61,08 segundos con el caballo castrado de 11 años Germanico T (Numero Uno) propiedad de Ricardo Macedo Facchini.

El cuarto y quinto lugar quedaban en poder de los jinetes de casa, donde Olivier Philippaerts registraba un tiempo de 62,06 segundos con el garañón de 9 años D Cancarra A.C. (Contefino x Kashmir Van Schuttershof) propiedad de Tequestrian Farms y Maxime Harmegnies ocupó el cuarto lugar en 63,10 segundos, presentándose con la yegua de 9 años Bandia (Clinsmann 2 x Quintero).

El Top 5 lo completó Jacques Helmlinger de Francia con un tiempo de 63,54 segundos junto al garañón de 11 años Tonic des Mets (Ogrion des Champs x Damoiseau d’OR).

Igualmente por los latinos destacaba el jinete colombiano Mark Bluman finalizando octavo, logrando sumar puntos en tiempo de 64,49 segundos con la yegua de 10 años Ingrid 10 (Kashmir Van Schuttershof x Exploit de Roulard) y Maximiliano Turcuman de Argentina completaba su cancha en 1 falta y tiempo de 71,19 segundos, para ocupar el puesto 14 con el caballo castrado de 12 años Cuatro Soles Principito (Palermo).

Completaban el grupo del Ranking Latino Adir Abreu Junior de Brasil en el puesto 42, Richard Kierkegaard de Argentina en la casilla 43, Francisco Mesquita Musa de Brasil de 45 y Santiago Orifici de Argentina de 47, todos con 8 faltas, mientras Ramiro Quintana de Argentina con 9 faltas ocupaba el puesto 62.

 

Resultado Final