Mark McAuley el más rápido del Mountain Horse Prize.

El jinete irlandés Mark McAuley dominó en velocidad el €25.000 Mountain Horse Prize, guiando el uno-dos para su país con Paul O’Shea en el inicio del Falsterbo Horse Show. (Foto © La Tuiliere Instagram)

 

El jinete irlandés Mark McAuley marcó el inicio del Falsterbo Horse Show 2018, ganando en velocidad el €25.000 Mountain Horse Prize.

La primera clase en la semana CSI5* que contó con la participación de 46 binomios animando la cancha diseñada por el alemán Frank Rothenberger, era dominada por la veloz ronda de Mark McAuley en 72,94 segundos junto al caballo castrado de 9 años Jasco V. Bisschop (Dulf van den Bisschop x Krunch de Breve) propiedad de Madame Eva Lundin.

Guiando también el uno-dos irlandés Mark McAuley ocupando el primer lugar, era escoltado por Paul O’Shea en el segundo lugar con el garañón de 10 años Skara Glen’s Presence (Contendro x Nekton) marcando un tiempo de 74,31 segundos y para el tercer lugar Jur Vrieling de Holanda terminaba en 76,62 segundos, acompañado por el caballo castrado de 10 años Davall (Zavall Vdl x Indorado).

El cuarto lugar era del medallista de oro olímpico suizo y mejor sembrado de la clase Steve Guerdat, consiguiendo un tiempo de 77,11 segundos y presentándose con el garañón de 9 años Epicor da Gandarinha (Lupicor x Quincajou III), mientras el quinto lugar era de Geir Gulliksen de Noruega en 77,30 segundos con el caballo castrado de 17 años Edesa S Banjan (Toulon x Lys de Darmen).

Por el Ranking Panamericano solo participaba la amazona estadounidense Chloe Reid, acumulando 4 faltas en 80,39 segundos con el garañón de 9 años Luis P y quedando fuera de los puntos en el puesto 23.

 

Resultado Final