Jos Verlooy guió en casa Dos Rondas muy emocionantes.

El jinete belga Jos Verlooy se llevó una emocionante victoria en las Dos Rondas del CSI5* Knokke Hippique Week 1, superando a Laura Kraut y Margie Engle. (Foto © Jeroen Willems & Pierre Costabadie – Scoopdyga)

 

El jinete belga Jos Verlooy consiguió una emocionante victoria en casa, al dominar las Dos Rondas del CSI5* Knokke Hippique Week 1.

Teniendo un final muy disputado en los tiempos agenciados para las primeras posiciones, Jos Verlooy conseguía registrar 45,74 segundos en una clase conformada por 39 binomios y cancha diseñada por Uliano Vezzani, asegurando 100 puntos al Ranking Mundial con su victoria.

Repartiendo 92.100 Euros para los mejores clasificados, Jos Verlooy con el caballo castrado de 9 años Japatero Vdm (Eldorado van de Zeshoek x For Pleasure), superaban a la dura dupla estadounidense de Laura Kraut ocupando el segundos lugar en 45,95 segundos con el caballo castrado de 12 años Deauville S (Diamant de Semilly x Lux Z) y Margie Engle finalizando tercera, siendo su tiempo de 46,07 segundos con el caballo castrado de 9 años Dicas (Diarado x Cassini I).

Por su parte Lorenzo de Luca de Italia terminaba en cuarto lugar con la yegua de 9 años Jeunesse van’t Paradijs (Emerald Van’T Ruytershof x Heartbreaker) en 46,98 segundos, mientras completaba el Top 5 Adrienne Sternlicht de Estados Unidos en 47,39 segundos, acompañada por el caballo castrado de 13 años Toulago (Toulon x Carthago Z).

Pasando al Ranking Latino lograban sumar puntos al Ranking Mundial Yuri Mansur de Brasil, completando sus Dos Rondas en 49,05 segundos con el caballo castrado de 10 años Vitiki (Valentino x For Expo) en el octavo lugar y José María Larocca de Argentina ocupaba el puesto 15 con el garañón de 14 años Cornet du Lys (Cornet Obolensky x Champion du Lys), no regresando para la segunda ronda.

Quien no lograba sumar puntos por los latinos fue el jinete colombiano Rene López con su yegua de 10 años Denstiny’s Child (Sandro Boy x Corland), optando por el retiro.

 

Resultado Final