Lance Whitehouse fue el más rápido del Baltica Equestrian Spring Tour.

El jinete británico Lance Whitehouse ganó la clase de velocidad en el CSI3* Ciekocinko del Baltica Equestrian Spring Tour 2018, superando a Jacob Hellström de Suecia. (Foto © photomonskoo.com)

 

El jinete británico Lance Whitehouse voló en el segundo evento FEI de la tercera semana en el Baltica Equestrian Spring Tour 2018, asestando la victoria y cortando la racha polaca.

Guiando al grupo del Gold Tour 4 y disputando la clase de velocidad en cancha diseñada por Elio Travagliati de Italia, el británico Lance Whitehouse no daba tregua con sus giros cortos junto al garañón de 16 años Vik II (Cantos) propiedad de Mrs Francesca Whitehorse & Mr Graham Sparkes, para finalizar en tiempo de 67,60 segundos y llevarse los 50 puntos al Ranking Mundial por su primer lugar.

Logrando casi 1 segundo de ventaja Lance Whitehouse, era escoltando en segundo lugar por Jacob Hellström de Suecia en 68,55 segundos con el caballo castrado de 9 años Jus D’Orange van’t Bisthof (Chopin van het Moleneind x Conello 321210135698) propiedad de Marcel Rombouts, mientras el ganador de ayer Andreas Schou de Dinamarca ocupaba el tercer lugar en 69,83 segundos con la yegua de 9 años Fortuna 416 propiedad de Kathena Lemmermann.

Para el cuarto y quinto lugar quedaban por fuera del Top 5 por primera vez en tres semanas del Tour a los jinetes de casa, ocupando el cuarto lugar Marek Klaus de la República Checa en 70,47 segundos con el garañón de 10 años Carison (Campbel Czech x Graf Czech) y quinto lugar Marcel Ewen de Luxemburgo en 70,83 segundos con el caballo castrado de 10 años Centrino (Casiro I x Cantus).

 

Resultado Final