Jaroslaw Skrzyczynski barre con la segunda semana del Baltica Spring Tour.

El jinete polaco Jaroslaw Skrzyczynski ganó el Gran Premio del Gold Tour 4, barriendo con la segunda semana en el Baltica Equestrian Spring Tour 2018. (Foto © photomonskoo.com)

 

El jinete polaco Jaroslaw Skrzyczynski ganó el Gran Premio Gold Tour 4 y barrió con la segunda semana del Baltica Equestrian Spring Tour 2018.

Ganador de las dos clases FEI en la semana CSI2* Ciekocinko del Baltica Equestrian Spring Tour 2018, el polaco Jaroslaw Skrzyczynski guió en casa la clase estelar de la semana, al detener el cronómetro en 34,83 segundos para su ronda de desempate en la cancha diseñada por Elio Travagliato de Italia.

Clasificando al desempate 11 de los 57 jinetes que iniciaron la ronda regular, Jaroslaw Skrzyczynski con la yegua de 9 años Chacclana (Chacco-Blue x Capilano) aseguraba otra victoria más y con ella 50 puntos al Ranking Mundial, superando a la amazona británica Emma Stoker con la yegua de 13 años Townhead Tallulah V (Tabasco La Silla x Calvados) registrado un tiempo de 35,71 segundos.

Los doble cero se extendieron hasta el noveno lugar, pero los cinco mejores del Gran Premio fueron Kamil Grzelczyk de Polonia finalizando tercero en 35,88 segundos con el caballo castrado de 11 años Wibaro (Bajou du Rouet x Graf Quidam), cuarto lugar Marcel Ewen de Luxemburgo en 35,91 segundos con el garañón de 14 años Excenel V (Thunder vd Zuuthoeve x Landetto) y Brian Walker de Canada quinto en 36,75 segundos con la yegua de 13 años Cookie B (Böckmann’s Cordalme Z x Zeus).

 

Resultado Final